Bikinis

Los 7 bikinis de Bershka que mejor sientan

Modelo con uno de los bikinis de la firmaCortesía de Bershka
Compartir

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de playa, piscina y veraneo se multiplican exponencialmente. La sola idea de imaginarnos tumbadas al sol mientras nos relajamos y bronceamos, algo que nos motiva y pone nuestro reloj mental en modo marcha atrás hasta que llega el ansiado momento de las vacaciones. 

Y, como no podía ser de otra forma, hablar de playa y pensar automáticamente en bikini es todo uno. Es la prenda estrella del verano y como cualquier otra, nos gusta renovarla cada temporada para adaptarla a las tendencias imperantes. Pero ese no es el único motivo. Conviene hacerlo porque durante los meses de verano el bikini se somete a condiciones extremas, tales como el sol intenso, el cloro o la sal y la humedad constante, y es más que probable que al sacarlo del armario compruebes que la tela se ha degradado o la goma se ha resecado. Por eso no hay excusas para comprar un bikini nuevo (o varios). Realmente, tampoco las necesitamos. Se trata de prendas que puedes conseguir a un precio razonable

PUEDE INTERESARTE

El mejor momento para hacerse con uno es en primavera, porque las marcas empiezan a llenar su catálogo de ropa de baño y es cuando más y mejor oferta vamos a encontrar. Una de las firmas que más opciones trae y que agotan existencias a gran velocidad, es Bershka. La marca más juvenil y casual de Inditex nos sorprende año tras año con propuestas frescas, actuales y adaptadas a todos los estilos. Con una amplia variedad de diseños, colores y estampados, Bershka ha logrado combinar la comodidad con las últimas tendencias en bikinis, y nos ofrece prendas que no solo destacan por su cuidada estética, sino también por lo bien que sientan. 

Hemos resumido en siete modelos las cinco grandes tendencias que van a arrasar este verano. ¿Estilos? Como siempre, el bikini con top de triángulo y bandeau son los más demandados. La braguita, mejor de tiras, lazos o tipo tanga. No pierdas tiempo y corre a por ellas porque, como siempre, volarán de las estanterías. 

PUEDE INTERESARTE

Animal print

El estampado animal ha sido uno de los reyes de las tendencias durante todo el invierno, pero este verano se consolida como el protagonista de la temporada. Sin olvidarnos del de vaca, que causó furor en temporadas anteriores, los bikinis con estampados de cebra y leopardo son los que vienen pisando fuerte. 

PUEDE INTERESARTE

Sutil y elegante, este bikini con estampado de leopardo es una apuesta segura. Es cómodo y muy versátil porque, como el top es reversible, consigues una combinación extra. Puedes colocarlo por la parte estampada para un total look o bien por la parte de color negro. La braguita es de tiras altas y finas y consigue el efecto de pierna infinita. El precio del top es de 15,99 euros y el de la braguita, 12,99 euros. 

Los tonos en beige y marrón hacen de este bikini uno de los más favorecedores por el contraste con la piel bronceada. Además, el estampado de cebra está más de moda que nunca. Prueba a llevar el top con una falda pareo de color marrón. El precio del top es de 15,99 euros y el de la braguita, 12,99 euros.

Tie-dye

El tie-dye en tonos pastel es otra de las propuestas de Bershka para lucir palmito este verano. Esta forma de decolorar los tejidos es una tendencia que siempre vuelve, y ahora está en pleno apogeo porque aporta un aire superfresco y bohemio a nuestro conjunto. A diferencia de otros estilos más convencionales, el tie-dye se caracteriza por su singularidad, pues cada prenda es prácticamente única debido a la técnica de teñido, y por eso es ideal para chicas que buscan expresar su estilo particular. 

En tonos crudos y tipo bandeau para evitar las marcas blancas que dejan los tirantes, el top de este bikini va unido en el escote con un aro metálico con unos originales colgantes de estilo étnico. La braguita es de tiro alto y con tiras finas, para evitar marcas. El top cuesta 15,99 euros y la braguita, 12,99 euros.

Colores flúor

Esta tendencia es de las recurrentes y vuelve verano tras verano porque es de lo más favorecedora en contraste con la piel bronceada. Los tonos flúor dan alegría y frescura al look, y son la opción ideal si no quieres pasar desapercibida. 

En color amarillo y ribete a contraste marrón, este bikini tiene varias combinaciones posibles porque es reversible. La braguita es de tipo tanga. Lo puedes encontrar también en color marrón con el ribete naranja intenso. El precio del top es de 15,99 euros y el de la braguita, 12,99 euros.

Tejidos metalizados

También un bikini puede ser sofisticado. Este, de tejido metalizado, es elegante y llamativo. Tiene la copa redondeada, con aros, lo cual es perfecto si prefieres un poco más de sujeción, y el detalle decorativo de dos tiras en el hombro y en las caderas. Si llevas el top bajo una camisa vaporosa y un pareo a juego, puedes componer un look playero de noche. Tanto el top como la braguita cuestan 17,99 euros cada uno.

Cuadros vichy

Para quienes adoran los cuadritos, el bikini con estampado vichy se presenta como una opción ideal. Es atemporal, aporta un aire romántico y elegante y el corte de estos modelos favorece a prácticamente cualquier tipo de silueta. Hemos seleccionado estos dos del catálogo de Bershka por su originalidad y frescura. Uno en blanco y negro, con unas originales cerezas superpuestas a los cuadritos, por 28,98 euros el conjunto, y otro rojo y blanco, con el divertido detalle de unas fresas por 35,98 euros las dos piezas

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail