La boda de Nerea Pérez de las Heras y Ana Garriga: los dos originales looks de cada novia, al detalle
Eligieron la localidad almeriense de Las Negras, en el Cabo de Gata para celebrar el enlace tras haberlo hecho oficial el día antes en el ayuntamiento de Almería
El aplaudido discurso de Nerea Pérez de las Heras tras ganar el Ondas: "Nos quieren solas, nos tendrán en común"
El Cabo de Gata fue el lugar escogido por la periodista y escritora Nerea Pérez de las Heras y su pareja, Ana Garriga Espino, para celebrar su boda, en concreto ellas y todos los invitados se trasladaron a la localidad de Las Negras, en Almería. Allí, ante la belleza del paisaje y sus invitados tuvo lugar una original celebración en la que reinó la diversión. Antes de el gran día la pareja formalizó su situación en el Ayuntamiento de Almería y a su salida sorprendieron a los invitados disparando con falsas pistolas.
Tras esto el viernes tuvo lugar la preboda en el restaurante Pikinini donde todos degustaron un menú de carácter andaluz -vasitos de salmorejo, brochetas de verdura ecológica, cucharitas de ensaladilla, mejillones en escabeche...- en el patio del local. Y después llegó el gran día, para el que las dos novias escogieron dos originales looks que reflejaban que su boda huía de convencionalismos y cada detalle estaba pensado para su disfrute.
Los dos looks de novia de Nerea Pérez de las Heras
La periodista optó por dos colores que se acercaban al blanco tanto para el estilismo de la ceremonia, como para el de la fiesta posterior. En primer lugar le vimos un vestido de escote asimétrico con varios tirantes que se dirigían a ambos hombros. El cuerpo se ciñe a la figura mediante una pieza que imita las líneas de un corsé y las remarca con costuras. Desde la cintura nace una falda abullonada con bastante volumen que también se recoge por todo el cuerpo de la novia de forma asimétrica. A juego con el volumen de las mangas, Nerea añade unos manguitos que concentran el volumen en la parte superior y se ajustan en la inferior. Mención especial merece el tocado, una pieza de redecilla blanca que dispuso sobre sus ojos acompañando una larguísima trenza en la que recogió su cabello.
Para la fiesta, Nerea optó por algo mucho más sencillo, un vestido tipo 'sleep dress' de gasa en blanco roto, de tirantes, con detalle de puntilla en el escote y recogido a la altura de la cadera que daba lugar a un drapeado. Para disfrutar con total comodidad de la fiesta y del baile, la escritora combinó esta prenda con unas zapatillas deportivas que ponían el toque alternativo al look. Soltó su cabello negro y se deshizo del tocado de redecilla.
Los dos looks de novia de Ana Garriga Espino
Para la ceremonia, la experta en literatura optó por un look en tono oscuro, en concreto, en color azul marino. Eligió un vestido de tul semitransparente de manga corta con cuello subido y una gran lazada que adornaba la parte de atrás. La pieza tomaba forma de campana hasta la altura de las rodillas desde donde partía un gran volante. Debajo de esta piza llevaba un sencillo vestido azul marino corto que ejercía de velo. Para este look Ana recogió su cabello en un sencillo moño de bailarina y adornó una de sus orejas con una gran 'ear-cuff' dorado.
Para el segundo look se coordinó con su ya mujer y optó por un traje de chaqueta en color crema compuesto por un pantalón corsario, americana a juego y camiseta blanca de escote a la caja. Complementó el look con unas botas de color negro y conservó el moño de su anterior look.
Otras invitadas
Inés Hernand
María Bastarós y Rosario Villajos
Te puede interesar: