Alfombra Roja

De Eugenia Martínez de irujo a Pitingo: la alfombra roja de la cena benéfica de la Fundación Querer

Fundación Querer
Pitingo, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo y Fabiola Martínez, a su llegada a la cena benéficaFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

La Fundación Querer ha reunido en la noche del miércoles a numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, la música, el cine y la empresa en el hotel Villamagna de Madrid en su cena benéfica anual. La Fundación, que trabaja por la educación, la investigación, la difusión y la concienciación social en favor de los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas y trastornos del lenguaje, busca con este evento aportar su granito de arena, recaudar fondos con los que contribuir a mejorar la vida de estos niños y dar visibilidad a sus necesidades.

En su novena edición, la Fundación Querer ha organizado una gala muy especial llena de sorpresas para todos los invitados, que incluso han podido disfrutar con una divertida rifa presentada por Joaquín Prat en la que los asistentes han pujado por viajes, lotes de productos, un taller de flores, joyas, botellas de vino... Todo ello con el fin de apoyar la causa y obtener fondos para esta organización sin ánimo de lucro.

PUEDE INTERESARTE

Una cita solidaria con muchos rostros conocidos

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyar la causa y no han querido perderse esta gala benéfica en favor de los niños. Pablo Alborán, que se ha sincerado además sobre los malos momentos que han vivido por la enfermedad de "una personita" de su familia, Christian Gálvez, Patricia Pardo, Fabiola Martínez, José Mercé, Cristina Tárrega o Pitingo han sido alguno de los invitados a este importante evento que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la temporada en Madrid.

Todos ellos, tras pasar por el photocall, ha podido disfrutar de una cena cuyo menú constaba de solomillo de buey, gnochi de calabaza y queso y salteado con piparras. Cerrando este suculento menú, los invitados han degustado un hojaldre caramelizada y crema de frutos rojos.

PUEDE INTERESARTE

Tras las cena y después de la entrega de premios, que se ha llevado a cabo en el salón 1 del hotel, ha tenido lugar la rifa que ha puesto el broche de oro a esta velada tan especial por y para los niños y en defensa de la infancia.

Pilar Garcia de la Granja, presidenta de la fundación

Pilar Garcia de la Granja , presidenta de la fundación

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Pablo Alborán

Pablo Alborán

El cantante andaluz ha sido uno de los grandes protagonistas de la velada. Además de revelar la conmovedora historia de la lucha de un familiar contra una dura enfermedad, ha emocionado a todos los invitados con una actuación en directo. Una actuación que han regalado Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo a la fundación.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo

Cristina Tárrega y Mami Quevedo

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo

A su llegada a la gala, la pareja ha insistido en la necesidad de proteger la infancia. "Si alguien cree en ti, te puede devolver la fe en todos los aspectos de tu vida. A mí me ha pasado gracias a mi mujer. Y si hablamos de niños, es importante creer en ellos y permitirles siempre tener curiosidad, que nunca dejen de preguntarse por qué y para qué", ha dicho Christian Gálvez.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

Volcada en el cuidado de sus hijos y en proteger el bienestar de su hijo Kike, que ya ha cumplido 18 años, Fabiola Martínez, que ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la gala, ha mandado un mensaje a los padres de los niños con enfermedades neurológicas. "Dar consejos es muy complicado, pero les diría que no están solos, que somos muchos los que trabajamos para hacerles la vida un poquito más fácil, y que en lo personal tenemos que pensar en cuidarnos también nosotros, los padres".

Susana Díaz

Susana Díaz

José Mercé

José Mercé

Pitingo

Pitingo

Enrique Cerezo

Enrique Cerezo

Santiago Segura

Santiago Segura

Te puede interesar:

Fabiola Martínez explica las incertidumbres a las que se enfrenta por el futuro de su hijo Kike
Fabiola Martínez explica las incertidumbres a las que se enfrenta por el futuro de su hijo Kike