Bolsos

El bolso de crochet de Lefties perfecto para llevar a la playa y por menos de 10 euros

alejandragere 1749374837 3650343166030712402 2929161553
Alejandra Gere con bolso de crochetINSTAGRAM @ALEJANDRAGERE
Compartir

Cada verano el crochet es una de esas apuestas que no falla y se convierte de manera inevitable en uno de los tejidos estrella de la temporada. Este año, con la vuelta del estilo boho a las pasarelas y a la calle, la obsesión por este tipo de tejido que parece hecho de manera artesanal y que conecta con la sostenibilidad y el slow fashion, se ha acentuado aún más. Lo vemos en toda clase de prendas y también en los accesorios, especialmente en bolsos como el nuevo modelo de la colección de Lefties.

Muchas firmas de lujo han incorporado a sus colecciones piezas tricotadas en crochet para esta temporada, desde los vestidos elaborados con intrincados encajes de ganchillo de Amir Slama o los más lineales de Cult Gaia, a las sandalias de Maliparmi. Pero son los bolsos, como los de Prada, Valentino, Elie Saab, Chloé o Burberry, el accesorio que arrasa entre prescriptoras, influencers y otras famosas como Alejandra Silva (esposa de Richard Gere), que lleva uno de Josune González y no ha podido esperar a llegar a la playa para lucirlo como el complemento viral del street style.

PUEDE INTERESARTE

En Chloé y Elie Saab, los bolsos de crochet se interpretaron con cierta sobriedad contemporánea, mientras que firmas como Valentino y Prada han optado por versiones elegantes y tote bags minimalistas.

PUEDE INTERESARTE

Quienes tengan la técnica o a alguien paciente que se la enseñe ya pueden coger aguja e hilos y ponerse manos a la obra. Para quienes tienen claro que no van a empezar a tejer cadenetas, pero necesitan en su vida el bolso de crochet perfecto para todas sus citas veraniegas, este modelo de Lefties cuenta con todos los requisitos para convertirse en el favorito de la temporada estival.

El bolso de croché de lefties

Bolsos de crochet de Lefties

La propuesta de Lefties es un bolso tipo shopper confeccionado en crochet de tejido sintético, que combina dos tipos de punto: una base más tupida de la mitad del bolso hacia abajo y una malla en un punto más abierto desde la parte superior del bolso hasta el asa. La firma cuenta con dos versiones, ambas en tonos neutros para que combinen con todo tipo de looks: una en color negro y otra en crudo.

Más allá de lo útil que puede resultar el diseño, que se puede llevar en la mano o colgado del hombro para mayor comodidad, su acabado ligero y maleable y la gran capacidad de la que dispone a pesar de sus medidas son 39 x 29 centímetros, hay que hablar de su precio, porque está disponible en la web de la marca por 9,99 euros, que resulta muy accesible si se compara con otras versiones similares.

Su estilo fácil y relajado rescata toda la estética boho del crochet y es perfecto para combinar con los looks más casual del verano, ya quieras llevarlo a la playa o al chiringuito, combinado con vestidos, pantalones, faldas o shorts.