El look de Bibiana Fernández en la boda de Jaime Cantizano: de rojo y con sello español

Bibiana no ha pasado desapercibida en la boda de Jaime Cantizano, apostando por un look tan llamativo por el diseño, como por el color
La boda de Jaime Cantizano y Miguel García Golding, en fotos: los looks de Bibiana Fernández a Mario Vaquerizo
El pasado sábado 11 de julio el presentador Jaime Cantizano se casaba en Jerez con Miguel García Golding, su pareja desde hace una década, y decidía compartir el momento con todos sus seguidores con una instantánea junto a su marido y Duna, uno de sus perros, con un escueto mensaje: “11/07/2025 Madrid, familia”. Los mensajes de felicitación de anónimos y de muchos compañeros de profesión, como Sandra Barneda, Antonio Rossi, Maximo Huerta, Sara Carbonero, Anne Igartuburu o Jorge Fernández, no tardaron en llegar.
Aquella fue una boda íntima para la que ambos eligieron trajes cruzados en tonos pastel de la misma gama cromática. En cuanto al lugar de la celebración, gracias a las fotografías compartidas por Jaime, eligieron un espacio con jardín y para la decoración de las mesas el amarillo fue el tono protagonista.

Tras esta ceremonia íntima, el 19 de julio ha llegado la esperada gran celebración en el Castillo de Batres, el mismo lugar elegido para su reciente boda por Jaime Lorente y Marta Goenaga. Esta vez han querido celebrar su enlace a lo grande con familia y amigos en una fiesta a la que han acudido unos 200 invitados, entre los que no han faltado numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández, que apostaba por un lookazo al más puro estilo Hollywood para la boda de su amigo Jaime.
El look de Bibiana Fernández en la boda de Jaime Cantizano
Bibiana no es una mujer a la que le guste pasar desapercibida, así que para esta ocasión tan especial apostó por un look tan llamativo por el diseño, como por el color.
La actriz, modelo y tertuliana compartía todos los detalles de la boda a través de su cuenta de Instagram a primera hora de este domingo, aunque, según confesaba, “ahora estoy arrastrándome, porque los perros quieren mortificarme, por haber salido ayer”. Lo hacía a través de un carrusel de fotografías junto a Jaime Cantizano, algunos de los invitados y, por supuesto, del look que eligió para el enlace.

Bibiana elegía un vestido rojo largo de corte sirena de la colección de alta costura de la firma Tot Hom, un modelo de tirantes con escote cuadrado al que sumaba una gran estola de volantes que simulaba una enorme flor, creado para ella por Marta Rota y su equipo.

Completó su look con las sandalias I Love Vivier Daisy de Roger Vivier, en raso negro y con hebilla de strass en forma de flor, bolso de mano negro y uno de los accesorios más españoles e imprescindibles de este verano tan caluroso: un abanico.
Te puede interesar
