Vestidos

Lefties tiene el vestido perfecto para este verano en Madrid: en 3 colores y por menos de 20 euros

lefties 1751803370 3670715010107209491 1444009754
Lefties tiene el vestido perfecto para este verano en MadridINSTAGRAM @LEFTIES
Compartir

Los vestidos largos de tirantes son una de las prendas más recurrentes del verano, un imprescindible fresquito y muy versátil, que se puede llevar tanto de día, como de noche, que sientan genial a todas las siluetas y que en esta época del año se convierte además en un filtro físico frente a los rayos UV, evitando el engorro de tener que usar crema de protección solar en las piernas.

La nueva colección verano de Lefties cuenta con un vestido largo de tirantes muy versátil y al mismo tiempo con mucho estilo, con el que es posible solucionar cualquier look veraniego y estar perfecta tanto en las ciudades de costa, como en cualquier ciudad de interior, como Madrid. La firma ha versionado este modelo en dos estampados de tendencia que puedes llevar en clave casual o con el que se puede salir a cenar en una noche de verano, porque el resultado depende de cómo lo combines, como demuestra Paula Echevarría.

PUEDE INTERESARTE

Más allá de estas virtudes, un vestido largo facilita mucho el momento de elegir el look del día, tanto porque no es necesario pensar con qué combinarlo, como porque queda genial con cualquier tipo de calzado, desde unas sandalias planas, de tacón o de cuña XXL, a unas deportivas, unas bailarinas e incluso unos zuecos de plataforma.

PUEDE INTERESARTE

El vestido de Lefties perfecto para este verano

El vestido de Lefties es un modelo largo de tirantes finos, con escote recto del que parten tres volantes dispuestos en diagonal. Su corte ligeramente ajustado y con vuelo en el bajo es un diseño favorecedor que se adapta a todo tipo de siluetas y está confeccionado en tejido de tul estampado.

Lefties flores

La marca ha apostado por tres estampados y en tres colores de tendencia. El primero en un color rosa muy claro con flores en tonos pastel, una apuesta que sigue la estela del estilo boho más romántico que este año ha triunfado en las pasarelas.

Vestido de lunares

Para los otros dos modelos, la marca ha optado por los lunares, un clásico que ha vuelto esta temporada de la mano de firmas como Jacquemus o Altuzzarra y que la marca ha versionado en dos tonos, uno en fondo marrón chocolate con lunares blancos y el otro con fondo blanco con lunares en contraste.

El vestido está disponible en la web de la firma desde la talla XS a la talla XL por 19,99 euros, aunque uno de los modelos, concretamente el marrón chocolate, ya se ha agotado en algunas tallas.