Los 8 vestidos de invitada de Scalpers más bonitos de la temporada
Más allá de las tendencias efímeras, su propuesta apuesta por diseños duraderos, tanto en estilo como en confección
Los 8 vestidos de Lefties más frescos para los días de mucho calor
Por mucho que suban los grados del mercurio, el verano sigue siendo la época por excelencia de las bodas, y es ahí precisamente cuando entra en juego la elección del vestido, una tarea clave para las que desean destacar con estilo y buen gusto. Precisamente en este contexto, Scalpers presenta una colección de vestidos de invitada que combinan cortes depurados, tejidos de calidad y una paleta cromática equilibrada entre la sobriedad y la energía estival.
Para las más indecisas, seleccionamos los diez diseños más destacados de su nueva colección primavera-verano. Desde los patrones lenceros hasta los estampados florales y los tejidos de lino, una propuesta que sin duda ofrece alternativas versátiles y atemporales para acertar en cualquier ocasión especial.
Vestido de satén azulón
Un diseño midi confeccionado en satén en azul marino con escote barco y corte a la cadera. Su caída fluida y discreta elegancia lo convierten en una opción ideal para celebraciones de tarde o ceremonias con dress code más formal.
Vestido bicolor de lunares
Un modelo que se ajusta a la figura, con escote palabra de honor, con un favorecedor contraste en tonos crudo y negro. Su silueta estructurada y su frescura natural lo convierten en una elección elegante para eventos diurnos.
Vestido con abertura lateral
Sofisticación con un punto contemporáneo: este vestido burdeos incorpora una abertura lateral que añade dinamismo sin perder elegancia. Su tonalidad tan marcada es especialmente adecuada para un look de noche. No olvides añadir unos pendientes XXL.
Vestido vaporoso de flores
Un homenaje al impresionismo. Este vestido en tonos frambuesa presenta un estampado que recuerda a las pinceladas de Monet, aportando un aire romántico y delicado y haciendo las delicias de las amantes del vintage.
Vestido minimal verde
La naturalidad del lino se combina con un diseño sobrio en tono caqui. Ideal para quienes prefieren una elegancia sin excesos, este diseño hará las delicias de las amantes del minimalismo.
Vestido lencero
Minimalismo en estado puro. Este vestido lencero en azul turquesa destaca por su espalda abierta, que introduce un toque inesperado dentro de un patrón clásico. Sofisticado y atemporal.
Vestido halter verde esmeralda
Una versión cruzada del clásico slip dress, en un tono verde esmeralda de lo más favorecedor. El escote cruzado realza la figura con sencillez y elegancia, adaptándose con facilidad a distintas tipologías de cuerpo.
Vestido animal print
Un diseño que aporta un punto atrevido sin perder sofisticación, ideal para invitadas que quieren marcar la diferencia.