Tendencias de moda

La braguita faja más cómoda y que mejor sienta de Intimissimi

SID98A417I M
La braguita faja más cómoda de IntimissimiFotografía cedida por Intimissimi
Compartir

Las prendas moldeadoras han dejado de ser un tema tabú. Hasta hace pocos años formaban parte de un tipo de lencería poco estética y destinada a señoras mayores, pero la aparición de las ‘Spanx’ de Sara Treleaven Blakely o las ‘Skims’ de Kim Kardashian, así como las redes sociales y el hecho de que muchas actrices de Hollywood y alguna famosa pratia, como Pilar Rubio o Vicky Martín Berrocal, hayan confesado ser incondicionales de este tipo de prendas, ha contribuido a rejuvenecer un tipo de ropa interior que hace que la ropa siente mejor.

Muchas otras firmas han seguido la estela de Spanx y Skims, consiguiendo que las prendas moldeadoras se conviertan en opciones apetecibles para mujeres más jóvenes. Intimissimi es una de las marcas que incluye en sus colecciones diversas prendas íntimas moldeadoras que ayudan a estilizar, a crear una silueta más definida, así como a resolver el problema de las transparencias y evitar las rozaduras que se producen en las piernas cuando suben las temperaturas y los vestidos sustituyen a los pantalones.

PUEDE INTERESARTE

Para esta temporada, la firma ha ideado una minicolección de lencería compuesta por varios culottes, shorts, bodies, combinaciones y braguitas, que se adaptan a las necesidades específicas de cada mujer, con modelos que envuelven las caderas, que sujetan el culo o comprimen ligeramente la barriga, con el objetivo de hacer que la ropa se adapte mejor a la silueta.

De toda la colección moldeadora de Intimissimi, hay una pieza que más allá de favorecer muchísimo y cumplir perfectamente su función, resulta tan cómoda que no vas a notar que llevas puesta una braguita faja de algodón ligeramente compresiva.

PUEDE INTERESARTE

La braguita faja de Intimissimi

Braguita faja de algodón

La pieza más deseada de la colección moldeadora de Intimissimi es una braguita confeccionada en algodón suave, con bordes sin rematar y con un sutil efecto moldeador. Un modelo cómodo y envolvente que resulta invisible bajo las prendas más ceñidas porque no lleva costuras, perfecto para conseguir un ligero efecto compresivo y para sentir la parte baja del abdomen bien envuelta y cubierta.

La firma ha versionado este modelo en tres colores: en color miel para las pieles más claras, en marrón capuchino para los tonos más tostados y en negro, para esos vestidos semitransparentes con los que te gusta que se vea tu ropa interior.

Esta braguita está disponible en las tiendas y en la web de la firma desde la talla S hasta la XXL por 19,99 euros. Si necesitas más de una o te pones de acuerdo con una amiga, puedes disfrutar de una oferta especial por la que te puedes llevar 4 braguitas al precio de 3, 7 braguitas por el precio de 5, o 10 braguitas pagando solo 7 unidades.