La reina Letizia replica la tendencia de su hija Sofía en su visita a los incendios: los detalles del look
La reina Letizia ha replicado la tendencia de su hija Sofía en la visita a las zonas afectadas por los incendios
Felipe VI y Letizia interrumpen sus vacaciones privadas ante la emergencia de los incendios en España
Felipe y Letizia han dejado atrás sus vacaciones para recorrer las zonas devastada por los incendios, una visita que les llevará a recorrer las zonas dañadas de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Galicia y Extremadura. El recorrido ha comenzado en el Parque Natural del Lago de Sanabria, Zamora, donde los reyes, acompañados del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la ministra de igualdad, Ana Redondo, así como representantes locales y alcaldes, han saludado a una dotación de bomberos e incluso se han acercado a hablar con algunos de los afectados.
Más allá de las licencias que los monarcas se han tomado sobre las estrictas normas de protocolo, a muchos ha sorprendido un detalle del look por el que ha optado la reina, que ha replicado el detalle por el que hace unos meses optó su hija Sofía en su encuentro con Leonor en Gijón.
La reina, del mismo modo que el rey, ha optado por un estilismo casual, cómodo y adecuado para caminar por las zonas afectadas por los incendios, compuesto por un pantalón vaquero de corte recto en color gris, que ha combinado con unas botas de montaña y una camisa blanca básica de estilo masculino.
La tendencia que Letizia ha copiado a su hija
Es cierto que, en estas circunstancias, lo menos relevante es la elección que la reina haya hecho de su outfit, pero a estas alturas a nadie se le escapa que Letizia no es de las que deja nada al azar y su apuesta por un estilismo casi desaliñado es un modo de acercar su imagen a los ciudadanos que están desolados por la catástrofe, dando a entender que, en este momento, su aspecto es lo menos importante.
La reina ha elegido una sencilla camisa blanca de manga larga de la marca Levi’s, que ha llevado “casualmente mal abrochada”, con una parte del delantero remetida por dentro del pantalón y la otra por fuera, como si las prisas por acompañar a los ciudadanos le hubieran impedido ajustársela adecuadamente o se hubiera desajustado de su sitio tras un ajetreado día.
Este detalle es un gesto con el que Letizia, del mismo modo que su hija, hace aflorar ese carácter rebelde que debe contener con las propuestas estilísticas que está obligada a lucir en los actos oficiales.
Te puede interesar: