El look de Georgina en Venecia: con vestido de encaje y el anillo de 6 millones de euros como verdadero protagonista
Ni su vestido customizado, ni el maquillaje o el peinado, la auténtica estrella del look de la noche ha sido el anillo de compromiso de Georgina
Georgina y Cristiano se casan: la cronología de sus casi diez años de relación, entre amor, hijos y lujo
Georgina Rodríguez vuelve al Festival de Cine de Venecia, una cita a la que no suele faltar desde 2018 y en la que cada año despliega todo el glamur de su lujosísimo armario y de su más que millonario joyero, cuyo valor se ha visto incrementado desde que anunció su compromiso con Cristiano Ronaldo.
Este año, como es habitual en cada aparición pública de Georgina, sus estilismos no han dejado indiferente a nadie, con sus ya características siluetas ceñidas. El primero, nada más llegar a Venecia, fue un ajustadísimo look de Oscar de la Renta, compuesto por un conjunto de jersey de canalé y falda de encaje, ambos de color negro, un combo que completaba con stilettos de color negro y varias joyas de diamantes, entre las que no faltó el más que comentado anillo de compromiso.
El segundo, para la alfombra roja, ha sido un ceñidísimo vestido de encaje que acentuaba todas las curvas de su silueta. Pero más allá de su vestido, las joyas han sido las auténticas protagonistas del outfit elegido por la pareja del delantero del Al-Nassr F. C., entre los que destacaba el anillo con diamante de 6 millones de euros de la joyería bilbaína Dámaso Martínez, con el que el futbolista sellaba su compromiso el pasado mes de agosto.
Como explicaba Juana García Sánchez, experta en joyería, este diseño no cumple las características de un anillo de pedida, sino que “ese anillo es más un anillo de gala o de cóctel, diseñado para llamar la atención en ocasiones especiales, pero no para simbolizar un compromiso que se lleve todos los días”.
El look de Georgina en la alfombra roja del Festival de Venecia
Georgina llegaba a la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido negro de encaje de silueta ajustada creado a medida para ella por Fausto Puglisi, actual director creativo de Roberto Cavalli. Se trata de un modelo inspirado en las divas italianas de los años 50 y 60, mujeres como Sophia Loren y Gina Lollobrigida, de escote ‘balconette’ con tirantes espagueti, de corte recto, cuerpo corsé y bajo ligeramente evasé rematado con una pequeña cola. El modelo está confeccionado en tejido de malla bordado con encaje negro sobre un forro nude, que crea la ilusión óptica de un ‘naked dress’.
La influencer ha combinado su vestido con algunas de sus joyas más conocidas: un chocker de oro blanco de 18 kilates y diamantes adornado con una flor central de la joyería Pasquale Bruni, así como pendientes y anillos de inspiración floral de la misma firma de joyas.
A pesar de su vestido customizado y los numerosos brillantes que adornan el cuello y las manos de la novia de Ronaldo, la auténtica estrella del look de la noche ha sido el anillo de compromiso que luce en el dedo anular de la mano izquierda, al que Georgina ha querido convertir el auténtico protagonista con numerosas poses de sus manos y movimiento.
Para completar este look, ha optado por dividir el cabello con una raya en medio y recogerlo en una trenza baja de acabado messy y un maquillaje en el que destacan unas pestañas densas y larguísimas, cejas perfectamente delineadas, piel efecto bronceado y labios ultrajugosos.
Te puede interesar
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail