Lucía Bárcena y Lucía Rivera coinciden con el mismo bikini: un dos piezas de braguita alta que ha agotado existencias
Sus estilos sean totalmente opuestos, pero este verano Lucía Bárcena y Lucía Rivera han elegido el mismo bikini, de braguita alta y moda española
Hipercor, Carrefour o Lidl: los bikinis de supermercado que mejor sientan, por menos de 20 euros
Sus estilos sean totalmente opuestos y sus vidas van por caminos muy diferentes, pero este verano Lucía Bárcena y Lucía Rivera han coincidido en sus gustos a la hora de elegir bikini, apostando por una de las piezas de baño más favorecedoras y deseadas de la temporada.
La gallega Lucía Bárcena —que este verano anunciaba su tercer embarazo junto a su marido, Marco Juncadella Hohenlohe— continúa consolidándose como una de las creadoras de contenidos más influyentes del panorama nacional, con más de 440 mil seguidores que siguen su estilo relajado, sofisticado y familiar. Por otro lado, la asturiana Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, sigue centrada en la carrera de modelo que inició hace más de 10 años, que compagina con su faceta como influencer, marcada por una estética más rebelde y urbana.
El bikini de Lucía Bárcena y Lucía Rivera
El modelo por el que ambas han apostado pertenece a la firma barcelonesa Bohodot, que desde 2012 apuesta por una producción artesanal y sostenible, fabricando muchas de sus piezas con nylon reciclado a partir de plásticos rescatados del mar Mediterráneo.
El bikini está formado por un top de triángulo tipo cortinilla (42 €) y un short de tiro alto (43 €) confeccionados ambos en un tejido jacquard de rayas blancas y verdes. Un diseño que alarga la silueta, define la cintura y resulta comodísimo para moverse, nadar o practicar deportes de verano.
El bikini de braguita alta se ha convertido en la alternativa perfecta a los modelos más escuetos, convirtiéndose en la pieza perfecta para quienes buscan prendas de baño más cubrientes, sin renunciar al estilo y al bronceado. Mujeres como Nuria Roca, Laura Madueño, Vicky Martín Berrocal o Virginia Troconis, también han lucido este tipo de silueta cuya única pega está en las marcas que puede dejar tras una jornada al sol, aunque la solución pasa por alternarlo con bikinis más escuetos.
Tres versiones del bikini, con lista de espera
El modelo que han lucido las dos Lucías, bautizado como Plage, está disponible en otras dos versiones, uno en tejido de Jacquard con motivos de palmeras sobre fondo verde botella y otro confeccionado en tejido con estructura e hilos de lúrex con estampado geométrico en verde y crudo. Tres propuestas que reúnen varias de las tendencias más buscadas del verano: braguita alta, top de triángulo cortinilla y estampados de inspiración retro.
Aunque los tres modelos han agotado existencias en la web de la marca, Bohodot ha habilitado una lista de espera a la que puedes añadir tu correo electrónico si no quieres quedarte sin el que ya se ha coronado como el modelo más deseado de la temporada.
Te puede interesar
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail