Melania Trump agota la gabardina extralarga de Burberry: dos opciones asequibles para un look de aeropuerto
Melania se ha convertido en toda una influencer capaz de agotar las existencias de cada pieza que luce en público
Los looks más icónicos de Melania Trump de siempre: de su sastre rojo a su vestido de cuatro cifras
La relación de Melania Trump con el presidente de Estados Unidos es todo un misterio, ella aparece y desaparece a su antojo de los actos oficiales, pero cuando se trata de hacer un viaje de estado la exmodelo no tiene ninguna pereza ni pudor en dejarse fotografiar para coger un avión perfectamente maquillada, peinada y con un modelazo agarrada de la mano del que sigue siendo su marido.
Esta vez el destino es, por segunda vez, Reino Unido, y como la primera dama no deja nada al azar, ha elegido un imprescindible de la temporada de otoño y todo un clásico de la cultura británica: un 'trench coat' de Burberry.
Lo cierto es que, de manera voluntaria o involuntaria, Melania se ha convertido en toda una influencer capaz de agotar las existencias de cada pieza que luce en público y eso es lo que ha ocurrido con esta gabardina de Burberry reinterpretada por Daniel Lee, su director creativo, una variante extralarga del modelo 'Waterloo Heritage Trench Coat', que ya no está disponible, ni siquiera en la web de la marca británica.
Lo cierto es que las gabardinas de Burberry se han ganado su fama a pulso, conquistando incluso a la familia real británica y especialmente a Isabel II, la que fuera la reina de Inglaterra hasta hace relativamente poco años, así como a otros miembros de la familia real como Kate Middleton o Camilla Parker. Así que Melania sabía muy bien qué pieza estaba eligiendo para aterrizar en Reino Unido.
Lo cierto es que, más allá de las firmadas por Burberry, las gabardinas clásicas están viviendo un repunte de popularidad con firmas como Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton, Gabriela Hearst, Max Mara, Prada o Ralph Lauren, entre muchos otros y las firmas más accesibles no han tardado en apuntarse a una tendencia que arrasará en las calles este otoño.
La gabardina de Melania Trump
El modelo elegido por Melania Trump es el icónico ‘trench coat’ de Burberry confeccionado en algodón de gabardina resistente al agua, con forro en algodón a cuadros ‘Burberry Check’, con triple cierre al cuello (de botonadura, corchete y correa), trabillas en los hombros, bolsillos laterales, mangas raglan y capelina en la espalda. Ha combinado esta gabardina, que cuenta con un largo especial hasta el tobillo, con unas botas altas de tacón plano firmadas por Dior y unas gafas oversize de Saint Laurent.
Gabardinas accesibles para copiar el look de Melania
Tanto porque la gabardina elegida por Melania Trump no está disponible, como porque, de estarlo, su precio no está al alcance de todos los bolsillos, hemos seleccionado dos modelos más accesibles con los que copiar el look de Melania en Reino Unido.
La propuesta de Zara es una gabardina con cuello solapa y manga larga ajustable con trabillas, bolsillos delanteros, cierre frontal cruzado con botones y cinturón en mismo tejido. Está disponible en la web de la firma por 79,95 euros en un amplio tallaje que va de la XS a la XL.
Otra opción la encuentras en la colección de H & M, que apuesta por un modelo beige con doble botonadura confeccionado en algodón, con cuello, solapas y cierre de corchete en el cuello, un diseño oversize con manga raglan con trabilla ajustable, bolsillos laterales y cinturón extraíble con hebilla rectangular. Se puede adquirir en la web de la marca por 69,99 euros, aunque actualmente solo está disponible en la talla XXL.
Te puede interesar
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail