Elsa Pataky y Charli XCX, con el mismo vestido de novia: para dar el 'sí quiero' o para una presentación
Se trata de un vestido de Vivienne Westwood con el escote Bardot y los identificativos pliegues de tenido de la firma de la diseñadora británica
9 vestidos de novia ideales para una boda civil
Elsa Pataky vive a caballo entre Australia, donde está afincada con su familia, y España donde sigue manteniendo acuerdos de colaboración con marcas de moda y belleza y continúa viniendo para presentar los nuevos lanzamientos de estas. Ha sido el caso de este 23 de septiembre cuando se ha citado a los periodistas para presentar el nuevo producto para sol de Biotherm y no ha faltado la actriz vasca, como embajadora de sus lanzamientos. Cada vez que la intérprete aparece ante los medios cuida al máximo su look y para ello se pone en manos de los mejores estilistas. Esta vez no ha sido menos y su estilismo ha corrido a cargo de Víctor Blanco, uno de los profesionales de la moda más acreditado por sus trabajos a lo largo de varias décadas. Y esta vez ha elegido un diseño muy especial para Elsa, vistiéndola de novia. Literalmente.
En esta presentación de prensa, la actriz ha aparecido vestida de blanco por completo con un vestido mini firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood. Se trata de una pieza que engloba todas las señas identificativas de este clásico sello de moda. Está confeccionado con un escote Bardot que forma unos originales picos, con manga caída y un drapeado en el tejido por todo el delantera de la pieza. La cola del vestido está creada con un patrón asimétrico, y por la parte trasera era algo más larga, poniendo así un punto de tendencia y aportando a la prenda un contraste con el que resultaba una mezcla muy pensada entre atrevimiento, sensualidad, romanticismo y ese aire 'punk' característico de la marca. Añadió joyas de Tiffany & Ech Jewelry que iluminaban su piel junto con el tono impoluto del diseño.
La actriz quiso hacer un guiño al color corporativo del producto que se presentaba atrevés del calzado y apostó por unas altísimas sandalias de de finas tiras en color naranja firmadas por Sophia Webster. En cuanto al 'beauty look' apostó por algo de estética 'clean' que resaltaba su mirada, algo que enfatizó retirando todo su cabello hacia atrás.
Haciendo memoria, no es la primera vez que vemos este vestido y ahora entenderás por qué decimos que Elsa Pataky se vistió de novia literalmente. Y es que este diseño fue el mismo que escogió la cantante Charli XCX para su boda con su boda con George Daniel, músico de la banda The 1975, en Londres, realizado en una ceremonia íntima. Fue a través de las redes sociales como se dio a conocer el icónico look de la novia, cuyo estilo empasta al cien por cien con el del sello de moda británico.
La única diferencia que encontramos con el look de la actriz española es que en el caso de la cantante británica el diseño va acompañado de su tradicional velo, una pieza que lleva prendido en la coronilla, con doble capa y posicionado completamente hacia atrás. La cantante decidió no incluir ni un ápice de color en su look de novia y escogió los zapatos, el 'clutch' y el ramo de flores completamente en el prescriptivo tono nupcial.