Rosalía sorprende en la Semana de la Moda de París con su look: el detalle que más ha llamado la atención
La cantante española se ha trasladado a la capital francesa para presenciar uno de los desfiles de la primera jornada de una de las semanas de la moda más esperadas
Los guiños de Rosalía al estilo de la Duquesa de Alba y a Goya en su sesión de fotos para la revista 'Elle'
La Semana de la Moda de París ha comenzado este lunes 29 de septiembre y se alargará hasta el martes 7 de octubre. Este es un evento de calado internacional en el que las firmas más codiciadas presentan sus nuevas colecciones, de esta manera, en el 'front row' de cada desfile, se pueden encontrar celebrities llegadas de todos los rincones del mundo, de todos los ámbitos de la sociedad, de la cultura y por supuesto, de la propia industria de la moda. En este primer día, ha tenido lugar la presentación de la diseñadora belga Julie Kegels, en concreto, ha sido el segundo de la mañana y Rosalía, una asidua a los desfiles de moda de París, no ha querido perdérselo.
Esta mañana de lunes se ha visto a la cantante salir del Hotel Ritz de París, ataviada con un sorprendente look adecuado para el soleado día que ha amanecido en la capital francesa. Además, la estética de las prendas elegidas, contrastan con los últimos looks que le hemos visto a la cantante, en los que casi no dejaba al descubierto piel -este estilo, según explican sus fans podría atribuirse a la estética del nuevo disco que la catalana está preparando-.
Para presenciar el desfile de la diseñadora la cantante ha elegido un conjunto en tono negro y crema con acabado satinado, compuesto de de dos piezas. El top, de escote halter, uno de los que más estilizan, está diseñado en dos partes, la superior en el tono claro y la inferior, en negro que simula una segunda lazada para atar al cuello, pero que la cantante la lleva hacia adelante, a modo de corbata. Y es que este complemento, clásicamente masculino, es una de las piezas de tendencia que veremos en otoño.
En la parte inferior, llevaba una falda a conjunto, es una pieza recurrente en las colecciones de la diseñadora, ya que podemos ver alguna con la misma estructura en su página web. Se trata de una falda plisada, midi, que se coloca a a la altura de la cadera, mezclando los dos colores del look. La característica más reconocible de las faldas de esta firma es que tienen una abertura completa que deja ver desde la pierna hasta la cadera y se ata con una cinta.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del look son las medias. Y es que la cantantes se ha decantado por un modelo que se ciñe al muslo con un elástico y cuyo tejido se encuentra completamente roto. A pesar de que es un detalle que en la actualidad no se ve demasiado, no es la primera vez que se usa este gesto transgresor en moda, ya que en los exagerados años 80 era algo habitual, no solo en medias negras, sino también en las de colores.
Completa el look con unos zapatos de tacón también negros terminados en punta con dos lazos que lo sujetan a su empeine. El hecho de que el zapato sea del mismo color que la media da lugar a que se confunda con esta y se crea la ilusión de una bota alta. Termina el look retirando su cabello de la cara, trazando una raya al medio y recogiéndolo en la zona baja de la nuca.