Vestidos de novia

Los otros dos vestidos de novia de Selena Gomez que no se vieron en la boda: de encaje y con corte midi

Selena Gómez
Selena GomezInstagram @selenagomez
Compartir

Nos había enseñado uno de ellos, pero Selena Gomez no se conformó con un solo vestido de novia para su boda. Ahora, ha revelado, a través de su cuenta de Instagram, que fueron tres los diseños que lució en su gran día, al menos de momento. El pasado 27 de septiembre, la cantante contraía matrimonio con el productor Beny Blanco y ya desveló cómo fue uno de los vestidos que llevó, pero ha sido ahora cuando ha dado más detalles de su vestuario completo. Igual que el primer diseño, ha sido la firma estadounidense Ralph Laurent la que ha estado a cargo de estos otros dos diseños, según Vogue. Esta casa ya tiene experiencia vistiendo a novias famosas: desde Jennifer López, hasta Priyanka Chopra, pasando por Lily Collins.

PUEDE INTERESARTE

Si el primer vestido de novia se ceñía a una línea clásica, este segundo también respetaba un estilo tradicional, pero esta vez con un toque más festivo. Todo indica que este se lo puso para protagonizar la ceremonia y el esperado momento del 'sí, quiero'. Se trata de un vestido elaborado de con un delicado encaje y también con escote 'halter' como el primero, algo que da cuenta de que esta silueta puede ser una de sus preferidas. Y es que no es nada raro porque es un tipo de escote muy elegante, que estiliza la zona de la clavícula y el cuello. Se trata de un diseño muy ajustado, de forma que enfatiza su silueta que comparte protagonismo con ese aire artesanal que ofrece siempre el encaje. La cantante quiso añadir un detalle muy personal al diseño, bordando un delicado corazón entre el encaje con las iniciales 'S + B'.

Segundo vestido de novia, de Selena Gomez
PUEDE INTERESARTE

Para disfrutar de la velada con sus invitados, la cantante decidió hacer un tercer cambio, dando paso al tercer vestido, el más diferente. En este caso, optó por un corte midi, y un escote atado al cuello, con unas mangas caídas que todo indica que son unas mangas desmontables, pues las lleva en unas fotos, pero en otras no. El diseño se ciñe a la cintura y desde este punto hasta la altura de las rodillas, la falda toma un vuelo que adquiere todo el protagonismo cuando Selena se mueve. Este diseño fue el elegido para otro de los grandes momentos de la ceremonia: el instante en el que los novios cortan la tarta, también se inmortalizó con el mismo mientras bailaba con su ya marido.

@ralphlauren 🤍 @itsbennyblanco (2)

Lo que sí permaneció invariable durante toda la jornada, es su peinado, al que también dio un toque retro, creando unas ondas al agua no demasiado marcadas y trazando una marcada línea a uno de los laterales del cabello. El maquillaje, por supuesto, corrió a cargo de su exitosa firma de cosmética. Apostó por un contorno ligeramente marcado, los ojos enmarcados, dándole bastante protagonismo a las pestañas.

Así fue la boda de Sofia Richie y Elliot Grainge en la Costa Azul (Imagen de Instagram: @nicolerichie)
Así fue la boda de Sofia Richie y Elliot Grainge en la Costa Azul (Imagen de Instagram: @nicolerichie)

Para los labios, apostó por un color melocotón tostado que destacaba el tono bronceado de su piel. En cuanto a su manicura, apostó por una uña blanca tornasolada, dándole una pátina más llamativa de lo que marcan las tendencias para novias.