Looks especiales

El top de Úrsula Corberó en el desfile de Chanel vale 4.000 euros: versiones baratas por menos de 10

Compartir

Este lunes 6 de octubre tuvo lugar uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París, el de Chanel. Esta gran casa de moda presentó su colección de primavera-verano 2026 con una importante novedad y es que estrenaba director creativo, Matthieu Blazy. Esta nueva aguja se notó en ls siluetas más relajadas de la colección, que seguían manteniendo señas de identidad de la firma, como el binomio de color del blanco y el negro, o el tejido 'tweed', como gran pilar de sus cápsulas. Al otro lado de la pasarela también se congregó un gran número de invitadas entre las que estaban sus grandes embajadoras: Penélope Cruz y Carlota Casiraghi. Sin embargo, el nombre de otra española destacó entre ellas: una embarazadísima Úrsula Corberó que puso el foco en su avanzado estado de gestación a través del look que escogió para asistir al desfile.

PUEDE INTERESARTE

La actriz catalana destacó en el 'front row' con un look informal que estaba en la tónica del elegido por el resto de invitadas -en este desfile se muestra la colección 'ready to wear', más informal que las propuestas de Alta Costura-. Para la ocasión la intérprete apostó por un sencillo pantalón negro de patrón 'palazzo' y cinturilla baja, que se posaba justo al final de su tripa. La prenda incorpora detalles de trabillas y se desliza hasta cubrir los pies.

PUEDE INTERESARTE

Pero lo más llamativo fue sin duda la parte superior de su look, una pieza que estaba pensada para dar protagonismo a su tripa de embarazada, que recordaba mucho a las apariciones de Rihanna en el mismo evento en 2022. Se trata de un top confeccionado en crepé que pertenece a la colección primavera-verano 2025 de la firma francesa que se puede encontrar en la web de la firma por 4.900 dólares, al cambio 4197,68 euros. Está diseñado en color gris azulado muy claro, una pieza que se ata al cuello dando forma sobre el pecho a un diseño con estructura del clásico bikini de triángulo. Pero mucho más sofisticado. Para ello, se desliza una piezas de gasa debajo del pecho que bajan hasta debajo de la cadera y se abren justo por la mitad del vientre y se une por la espalda, dejando la tripa al descubierto y envolviéndola.

El look se completa con un beauty look que es una oda a la naturalidad. La actriz maquilla su rostro con un acabado muy natural, dejando todo el protagonismo a sus labios, que los perfila en un tono oscuro y los rellena en un color más claro para crear un efecto volumen. Su pelo, que ahora lo lleva muy largo, lo trabaja en una textura natural creando unas leves ondulaciones que completa con un flequillo recto que enmarca su rostro y da protagonismo a unas cejas estudiadas al milímetro. En el circuito de tiendas 'low cost' se pueden encontrar opciones que siguen el mismo patrón por precios realmente baratos.

Opciones baratas inspiradas en el top de Úrsula Corberó

Con cuello 'halter', SheIn, 9,99 euros

Top de tejido ligero que se sujeta en el cuello y está diseñado con velos de gasa en la parte inferior. Puedes buscarlo en la web de la marca con este código: sz2408165635111361.

Top con estructura de triángulo, SheIn, 3,74 euros

Top de tejido elástico con estructura de bikini de triángulo, con piezas de tela que cubren el abdomen. Está equipado con un cordón bajo el pecho que sirve para ajustar la prenda. Puedes buscarlo en la web de la marca con este código: sw2112029498931917.