Desfiles de moda

Karol G se convierte en ángel de Victoria's Secret y cumple el sueño de su infancia: los detalles de su look

Karol GCordon Press
Compartir

Ya se sabía que Karol G iba a ser una de las actuaciones del esperado desfile de Victoria's Secret, que este año tenía lugar en Nueva York. La alfombra rosa se extendía este 15 de octubre por la ciudad de los rascacielos para celebrar el desfile de lencería que capta la atención del mundo y tenía alguna que otra sorpresa preparada. Una de las privilegiadas que lo pudo ver de primera mano fue la influencer española Violeta Mangriñán que, además, en la víspera del desfile se encontró a una de las modelos más icónicas del show, Adriana Lima. Pero la cantante de Medellín tenía una sorpresa guardada.

PUEDE INTERESARTE

Y es que Karol G no solo se encontraba entre el plantel de actuaciones, sino que también estuvo incluida en el casting de modelos. Momentos antes de la celebración del 'show' a través de sus redes sociales, donde compartió algún trocito de la previa, en los que mostró unos calcetines de la firma o la icónica bata de rayas rosas y blancas. También lanzó un emotivo mensaje: "Qué fantasía han sido los últimos meses de mi vida. Cumpliendo sueños que tuve de niña y que jamás pensé que me pasarían a mí".

PUEDE INTERESARTE

Y llegó el momento de salir a desfilar para cerrar su segmento del desfile. Bajo una intensa iluminación roja, la cantante colombiana aparecía en la pasarela, en la que se proyectaban dos palabras: 'Latina Foreva', un canto reivindicativo y el título de una de sus últimas canciones. La cantante caminó de junto a algunos de los rostros más conocidos de la firma, como Bella Hadid, o su compatriota Valentina Castro. Y por supuesto, su look no de pasó desapercibido, pues proyectaba sensualidad en las mismas dosis que empoderamiento.

La artista apareció antes los asistentes al 'fashion show' ataviada con un ceñido mono de encaje rojo lleno de aplicaciones brillantes que destelleaban al tiempo que ella caminaba. También incluyó un imponente brazalete de brillantes en cada mano y unos maxipendientes a juego. Ningún detalle se dejó al azar en el look. Su perfecta manicura alargada y roja destacaba sobre su piel y su melena rubia fue el mejor marco para un rostro que irradiaba felicidad.

Pero si algún elemento llamó la atención sobre los demás fueron sus alas. Es el elemento más icónico del desfile que no se le concede a cualquier modelo, sino que se deben cumplir ciertos requisitos, como la altura, la edad o la condición física. Entre las privilegiadas que han desfilado con este elemento están Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Rosie Huntington y Gisele Bündchen. Ella portó unas en color rojo como su look y tras el desfile escribió en su cuenta de Instagram: “Oficialmente un Angelito de Victoria’s Secret”.

En sus redes sociales, los comentarios que se acumulan en el post que ha compartido de su desfile, van todos en el mismo sentido: "Impresionante, brillaste sólo como tú lo sabes hacer", le escribe un seguidor, mientras que otro añade: "Carolina, eres una revolución a donde sea que vayas o lo que hagas qué impacto mami".