Looks especiales

De Tamara Falcó a Rocío Crusset: los trucos de invitada de las famosas en las bodas de este fin de semana

Rocío Crusset, Tamara Falcó y Sassa de Osma, en un montaje de fotosCordon Press / Instagram @tamara_falco @sassadeo
Compartir

Cuando pasan los meses de verano más calurosos, la temporada de bodas vuelve por todo lo alto. Los meses de septiembre y octubre es una de las temporadas con mayor movimiento en el sector nupcial, esto se refleja también en la agenda de las celebrities. Este fin de semana han tenido lugar tres bodas. El viernes fue la de María Luis Arrospide con Hugo Hernández-Mancha y el sábado tuvieron lugar la de Stella Banderas con Álex Gruszynsk, en Valladolid, y la de Alberto Herrera y Blanca Llandres, en Sanlúcar de Barrameda. A la par que todas ellas, por supuesto, también se celebraron muchísimos otros enlaces de personas anónimas`. El resultado de todo esto es que muchas de las celebrities más conocidas, se pusieron sus mejores galas para asistir a estas ceremonias, dejándonos grandes lecciones de estilo, de las que tomar nota.

PUEDE INTERESARTE

Sassa de Osma: ir guapa no es sinónimo de ir incómoda

La aristócrata se caracteriza por un estilo depurado y muy personal que resultas inspirador para los miles de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. Ella misma ha compartido el look con el que acudió a una boda en Córdoba este fin de semana y se trata de un vestido elegante, que para nada resulta incómodo, desterrando ese mito de que para presumir hay que sufrir.

PUEDE INTERESARTE

Es un vestido de la firma Philippa1970 -cuya propiedad comparten la propia Sassa, el diseñador Jorge Vázquez (del que se nota la mano) y Pablo Galán), con un precio de 895 euros. Se trata de un diseño fluido de escote a la caja con manga media y corte al tobillo, confeccionado en seda de un tono marrón chocolate, tan en tendencia. El detalle más especial de este diseño son las lentejuelas bordadas en forma de una gran flor a uno de los lados.

Tamara Falcó: el encaje puede ser muy elegante

También en Córdoba, Tamara Falcó se decantó por otro look del que tenemos mucho que aprender. Normalmente el tejido de encaje, cuando se emplea en grandes dosis, no se asocia especialmente a la elegancia. Porque puede resultar excesivo. Sin embargo, todo es cuestión de cómo trabajar el diseño y Tamara nos ha demostrado que un vestido de encaje puede ser elegante.

Ella apostó este fin de semana por uno de los diseños de su cápsula junto a Pedro del Hierro. Se trata de un vestido confeccionado completamente en encaje, en color azul noche. Se trata de una prenda entallada, con escote barco y manga larga, incorpora el detalle de una cinta de terciopelo en la cinturilla y en la parte inferior toma forma de falda entubada de corte midi, con abertura en la parte trasera. Los puños de manga acabados con botones forrados. La pieza está disponible en la web y tiene un precio de 289 euros.

Rocío Crusset: la teoría del zapato equivocado

La modelo tenía un rol bastante protagonista en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. Y es que no solo era la hermana del novio, sino que diseño junto a Nicolás Montenegro los dos vestidos de novia de Blanca. Sin embargo, la andaluza quiso permanecer con su look en un plano discreto apostando por un diseño fluido de inspiración oriental, en un delicado amarillo pastel que contrastaba con su piel bronceada.

Pero la sorpresa estaba en los zapatos. Pues la modelo decidió poner algo inesperado, un modelo a todo color que mezclaba un diseño barroco con varios colores. Esto unido al corte midi del vestido consiguió que todas las miradas se centraran en sus pies.

Lourdes Montes: un toque natural para equilibrar

La diseñadora fue una de las invitadas más elegantes de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. Escogió un vestido amarillo intenso troquelado de la diseñadora Sandra Rosa, valorado en 420 euros, que ya concentraba toda la atención. Para equilibrar la percepción natural de looks, decidió dejar su melena suelta con un peinado muy natural. Para la celebración, tras la misma religiosa, se recogió el pelo en una sencilla coleta.