Looks especiales

Isabel Díaz Ayuso y Vicky Martín Berrocal, con el mismo vestido con escote Bardot: su precio y dónde comprarlo

Isabel Díaz Ayuso y Vicky Martín Berrocal, en un montaje de fotosEuropa Press
Compartir

A la hora de construir un fondo de armario, todos los expertos recomiendan tener un vestido de cóctel. Y es que es el vestido por excelencia que puede salvarte de compromisos muy diversos, desde una cita institucional, a una boda de mañana. Y la prueba de ello es que es una opción más popular entre las mujeres para todo tipo de eventos en los que se exige cierta formalidad. Un ejemplo de ello son los looks que se pudieron ver el pasado 12 de octubre para la recepción que ofrecieron los reyes para personalidades destacadas de la sociedad. Entre las políticas, destacó el look de Isabel Díaz Ayuso, que volvió a escoger un diseño de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora sevillana que ya es una imprescindible en su armario para eventos. Ahora, la propia diseñadora ha vestido el mismo diseño, en otro color.

PUEDE INTERESARTE

La política, optó por el vestido Rigel, que se puede adquirir por 125 euros en la web de la firma. Lo escoge en color azul profundo, un tono que es sinónimo de elegancia y sobriedad. Se trata de un vestido de punto con manga larga y escote Bardot que se ciñe al cuerpo e incorpora cortes que se encuentran con un nudo en el cuerpo, a uno de los laterales del abdomen. Este es uno de los detalles más favorecedores del diseño, pues ayuda a estilizar la figura, al mismo tiempo que el vestido no resulta tan plano como si no lo tuviera.

PUEDE INTERESARTE

La presidenta empleó un gran truco de estilismo para potenciar ese efecto de figura más estilizada del vestido. Y es que lo combinó con unos sencillos zapatos de color nude. Poner unos salones en este tono siempre es un acierto, porque se funden con la piel y la pierna parece mucho más larga. Por otro lado, el peinado escogido por la 'popular' también perseguía el mismo efecto. Recoge su pelo, con su rizo natural, de manera que deja el cuello al descubierto, lo que unido al escote Barbot, también estiliza esta zona.

La diseñadora sevillana ha compartido una recopilación de fotos de su último viaje internacional, "Un resumen de mi semana en México", ha titulado. La foto que ejerce de portada para este álbum es una con la diseñadora vestida con el mismo modelo de su propia colección, que la política. Pero esta vez lo elige en tono mostaza en vez de azul. Y aunque el diseño sea el mismo el hecho de elegirlo en un color diferente, cambia también el resultado final del look.

Vicky Martín Berrocal combina este vestido con una de sus americanas negras preferidas, también e la firma, con las solapas en raso negro que le añaden un toque distintivo. Se la hemos visto en varias ocasiones, una vez incluso, a juego con su hermana Rocío. La diseñadora la lleva echada por los hombros en un gesto muy estiloso.

También, a diferencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, lleva el pelo muy pegado al cráneo, con un resultado mucho más pulido. Vicky añade también una cartera con forma alargada a juego con la americana.