De Blanca Romero y Lucía Rivera, como el yin yang, al brillo de Marta Pombo: los looks de la alfombra roja de Rabat
La prestigiosa firma de joyería reunió este 22 de octubre a numerosos amigos de la marca en un evento en el que el dress code marcaba ir de blanco y negro
Blanca Romero se fue de casa con 16 años para ser modelo: "Soy una mujer fuerte, pero también es fácil tumbarme"
La noche del 22 de octubre, Madrid se tiñó de rojo, blanco y negro. La alfombra roja de la prestigiosa joyería Rabat se extendió para acoger a numerosos amigos de la firma. Entre los asistentes a la velada, pudimos ver rostros muy conocidos del mundo de la influencia, como Alexandra Pereira, Marta Pombo o las hermanas Grace y Melissa Villarreal. También estuvo representado el cine, medias actrices como Blanca Romero, Macarena García o Belén Écija que posaron ciñéndose a las indicaciones de vestuario. En cuanto a la moda, Blanca Padilla, de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria's Secret, anunció que está embarazada y también posó la modelo Lucía Rivera y la diseñadora Lourdes Montes.
El código para los looks de esta elegante noche era claro: había que decantarse por el blanco o el negro y resulta curioso como Blanca Romero y Lucía Rivera, se convirtieron en una especie de 'yin y yang', eligiendo cada una colores opuestos. La veterana modelo y presentadora optó por el negro en un diseño sencillo y atemporal. Escogió un diseño completamente de color negro, con escote palabra de honor con un diseño algo dramático con estructura rígida sobre la parte alta del escote y drapeado en toda la parte superior del vestido, hasta la cadera.
La falda, en un tejido mucho más liviano, cae en capas hasta los pies. El drapeado es un efecto que se está recuperando y convirtiendo en tendencia, de hecho, fueron varias las invitadas de esta alfombra que optaron por él. Para terminar de conseguir ese efecto de look depurado, Blanca, que luce el pelo bastante corte desde hace años, los engominó y lo peinó hacia atrás, convirtiendo a las facciones de su rostro en las auténticas protagonistas.
Lucía Rivera, la parte más luminosa de este dúo de madre e hija, eligió un estilismo mucho más moderno y vanguardista, con el blanco como color absoluto. La modelo eligió un look compuesto por un pantalón pitillo con efecto satinado y un top de manga larga y escote a la caja con bajo asimétrico y unas bandas de tejido que se deslizan desde este y desde las mangas para dar movimiento al look.
Otras invitadas a la cena de Rabat
Tana Rivera
La hija de Francisco Rivera se decantó por un vestido en azul profundo de estilo 'wrap-up' que envuelve el cuerpo. El diseño dibuja un precioso escote y el estampado jacquard, es una de las tendencias marcadas para este otoño.
Grace y Melissa Villarreal
Las hermanas colombianas también decidieron jugar a los opuestos. Mientras que la menor se decantó por un vestido lencero acompañado de americana oversize, la mayor apostó por el negro en su versión más transparente.
Marta Pombo y Luis Zamalloa
La hermana de Marta Pombo se decantó por un diseño con el fondo negro y estampado en diferentes colores. Su tejido de lúrex, la hizo brillar sobre la alfombra roja.
Belén Écija
La joven actriz se decantó por mezclar los dos colores del dress code, en un top con escote cascada y una falda transparente estampada con una flor.
Macarena García
La actriz apostó por un vestido marrón chocolate que mezcla dos tejidos, el punto elástico para la parte superior hasta debajo de las rodillas y una pieza volanteada con efecto cuero en la parte inferior.
Blanca Padilla
La modelo apostó por un pantalón de corte capri combinado con una camiseta transparente y una chaqueta también en color negro, oversize. Escogió unos zapatos del mismo color de punta redonda.
Ana Portillo
Se decantó por el color caldera en un tono satinado en un minimalista y elegante vestido tipo cóctel que acompañó con un recogido muy pulido.
Sandra Gago
La modelo apostó por el negro con un vestido sencillo de escote asimétrico y efecto cuero. Peinó su cabello con un semirrecogido, llevándolo todo hacia atrás.
Lourdes Montes
La modelo escogió un vestido blanco satinado con cuello cerrado y manga larga que llevó ligeramente subida hacia arriba. La prenda se adorna con un nudo central y la falda se abre por la zona central, dando movimiento.
Alexandra Pereira
La influencer apostó por un original vestido que combina ambos colores creando un efecto doble capa. Es un vestido de corte a la caja y sisa descubierta con un patrón 'baby doll', que se adorna con plumas en el bajo. Añadió medias negras semitransparentes.