Letizia Ortiz

Bárbara Goenaga, protagonista indirecta de la recepción de galardonados de los Premios Princesa de Asturias por el look de Letizia

EuropaPress_7051731_presidente_asturias_adrian_barbon_rodriguez_princesa_leonor_rey_felipe
Los pendientes de Letizia en la recepción de galardonados de los Premios Príncipe de AsturiasEuropa Press
Compartir

En una de las citas más esperadas del año, la recepción a los premiados de los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha apostado por reciclar uno de sus sastres de Mango, un modelo gris de chaqueta cruzada y pantalón ligeramente acampanado, que ha combinado con complementos en negro y bolso de Carolina Herrera. Para completar su sobrio estilismo, que ha coordinado con el de sus hijas, ha elegido unos pendientes de Bárbara Goenaga Joyería.

Letizia con pendientes de Bárbara Goenaga en la recepción de los Premios Princesa de Asturias
PUEDE INTERESARTE

La actriz y diseñadora donostiarra, que fundó su marca en 2014, ha logrado abrirse paso en el competitivo mundo de la alta joyería con piezas artesanas hechas en España y un diseño que combina geometría y minimalismo. Sus colecciones, creadas en oro, diamantes y piedras naturales, están concebidas para mujeres reales, activas y sofisticadas, capaces de llevar la joya tanto en un evento de gala como en su día a día.

Las piezas creadas por Bárbara Goenaga, conocida por su trayectoria como actriz, se diseñan y fabrican en talleres locales, apostando por el ‘made in Spain’ ético y sostenible. Sus colecciones, con nombres como Rayo Iconic, Guau o Rita, reinterpretan la joyería clásica a través de líneas purasy sencillas, con el objetivo de crear joyas versátiles que se mueven entre la sencillez y la sofisticación.

PUEDE INTERESARTE

Los pendientes de la Reina Letizia

Letizia con pendientes de Bárbara Goenaga en la recepción de los Premios Princesa de Asturias

Para esta recepción, la reina Letizia ha elegido los pendientes 'Rayo Iconic Black & Rose', reafirmando su compromiso con la moda española y su gusto por la joyería contemporánea. Se trata de una de las piezas estrella de la diseñadora, unos pendientes en forma de rayo elaborados en oro rosa de 18 quilates, con diamantes negros engastados a mano. Una joya pequeña y discreta y cargada de significado. Está disponible en la web de la firma por 750,00 euros.

Pendientes de Letizia en la recepción de los Premios Princesa de Asturias

Con este nuevo guiño a la creación nacional y artesanal, la Reina se reafirma en una tendencia que ya se ha convertido en uno de sus sellos personales y que consiste en dar visibilidad al talento español a través de sus elecciones estilísticas. Bárbara Goenaga se suma hoy a la lista de diseñadores nacionales a los que Letizia consigue dar visibilidad a nivel internacional, consolidando su firma como uno de los nombres imprescindibles de la joyería actual.

Como viene siendo habitual en sus elecciones más recientes, la Reina apuesta por una joya discreta, pero con mucha fuerza, creada en talleres pequeños y de manera artesanal, convirtiendo un gesto sencillo, como es la elección de unos pendientes, en toda una declaración de intenciones.

Te puede interesar

Letizia e Isabel Ayuso, con el mismo tipo de vestido
Letizia e Isabel Ayuso, con el mismo tipo de vestido