Looks especiales

El truco de Isabel Díaz Ayuso, Vicky Martín Berrocal y Victoria Beckham para parecer más estilizada

Vicky Martín Berrocal, Isabel Ayuso y Victoria Beckham, en un montaje de fotosCordon Press
Compartir

Elegir un buen look no sólo depende de la prenda que seleccionemos en sí, sino también de cómo se adapta esta al cuerpo de cada una. Esto lo tienen muy claro los profesionales de la imagen personal y el estilismo y tratan de hacerlo saber a sus clientas. Y es que un mismo vestido, por básico sea puede sentar muy bien a una celebrity y jugarle una mala pasada a otra. Dentro de esto, hay trucos de estilo que siempre funcionan con independencia del tipo de cuerpo y que podemos guardarnos como apuntes de estilismo para futuras ocasiones en las que tengamos que acudir a un evento vestida de cóctel. Uno de estos trucos infalibles lo han puesto en práctica Isabel Díaz Ayuso, Vicky Martín Berrocal y Victoria Beckham hace escasos días.

PUEDE INTERESARTE

Esta semana veíamos en un photocall a la diseñadora británica con un look muy sencillo, pero que está muy bien pensado. El estilo de Victoria Beckham es minimalista y cada vez más sobrio, aunque de vez en cuando incorpora alguno de los colores que dibujan las líneas de color de sus colecciones. En este caso ha combinado una falda lápiz de corte midi de color azul marino, con una blusa de patrón clásico, a tono.

PUEDE INTERESARTE

El truco está en cómo coloca la blusa. Sube las mangas hacia arriba y abre mucho el escote, dos puntos que transforman por completo la prenda. Además, y aquí está lo más efectivo, introduce la camisa por dentro, tirando luego de arriba hacia ella, para crear unos pequeños pliegues que generan unos frunces y estos son clave para estilizar la zona del abdomen. No es la primera vez que hace esta combinación, pues en el estreno de su documental se decantó por un look parecido, pero en color blanco.

Otra manera de conseguir este efecto, es como lo hacen la política y la diseñadora sevillana. Ambas se decantaron por un mismo diseño de Victoria Colección. Un vestido llamado Rigel que actualmente  se puede adquirir está disponible en la web por 125 euros. La diseñadora lo lució en tono mostaza y la política en azul profundo.

Es un vestido confeccionado en punto con manga larga y escote Bardot. La prenda se ciñe al cuerpo y su largo 'midi' es ideal para eventos de día. Pero lo más interesante de este diseño se encuentra a la altura del abdomen. Y es que sin tener que combinar dos piezas este vestido también genera el mismo efecto que el look de la exSpice Girl.

En este caso a uno de los lados del abdomen el diseño del vestido se ha trabajado con un nudo, lo que hace que el tejido se pliegue en este área de forma diagonal, haciendo que resulte mucho más bonito y elegante. Esta opción es mucho más cómoda porque no tienes que preocuparte de combinar una prenda con otra, el vestido ya lleva el truco incorporado. En la web de Vitoria Colección se pueden encontrar varios diseños que incorporan varios recursos como fruncidos, pliegues y nudos, que ponen en práctica este este truco.