Bodas de famosos

La primera imagen de Santiago Cañizares vestido de novio en su boda con Noemí: su look y el posado con su hijo Lucas

Santiago CañizaresInstagram @santicanizares
Compartir

Ha llegado el gran día de Santiago Cañizares y su novia, Noemí. El futbolista, que el pasado mes de septiembre anunció por sorpresa su compromiso tan solo cuatro meses después de iniciar su relación porque, según dijo, les había "dado fuerte", se da hoy el 'sí, quiero' con su pareja en una ceremonia que se celebra en Valencia y de la que apenas han trascendido detalles.

Aunque el exportero del Valencia y el Real Madrid ha sido muy discreto sobre los detalles de la ceremonia, su hijo Lucas, que ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol y que juega en el Tondela, un club de la máxima categoría del fútbol portugués, ha compartido la primera imagen del novio. El deportista ha publicado en sus redes sociales una imagen, previamente compartida por su pareja, la influencer Carla Asensi Richart, en las que se les ve a los tres.

PUEDE INTERESARTE

En la instantánea aparecen los tres posando ya arreglados y listos para el enlace antes de salir de casa posando frente a un espejo. Además, la novia de Lucas compartía en las últimas horas su viaje hasta Valencia para acompañar al padre de su novio en este día tan importante. "Nos vamos a Valencia, que este finde tenemos boda", escribía la joven, que ha viajado además con su mascota, un perro pequeño que les ha acompañado en su transportín durante el viaje en tren.

PUEDE INTERESARTE

El traje de Santiago Cañizares y el look de su hijo Lucas

El exfutbolista ha apostado por un traje de chaqueta azul marino, un clásico que no pasa de moda, combinado con chaleco gris perla y bajo este una prenda con la que es imposible fallar en estos eventos: una camisa blanca. Como complementos destaca la corbata con estampado de pequeños cuadros que pone el toque divertido en el estilismo. A pesar del clasicismo del atuendo, su ya conocido cabello decolorado se lleva parte del protagonismo y aporta un contrapunto moderno al concepto global del look.

El hijo del exportero ha optado por un look muy similar al de su padre, pero en este caso el azul del traje es un par de tonos más intenso. Ha preferido poner la corbata en un tono liso, también oscuro, para conservar la sobriedad y ha complementado el look añadiendo un pañuelo blanco coordinado con la camisa en el bolsillo superior de la americana. Para el cabello ha optado por un look muy pulida con la raya a un lado y el pelo pegado al cráneo con producto fijador. 

Por su parte, Carla Asensi Richart ha optado por un vestido de punto ceñido al cuerpo, con escote 'halter', cuyo tejido dibuja líneas que refuerzan su silueta. Es una prenda sin mangas y larga hasta los pies, en un color neutro que se funde con el tono de su piel. 

Así empezó la relación de Santi Cañizares y Noemí

La historia de amor de Santi Cañizares y Noemí ha sido intensa y muy rápida. La pareja se conoció el pasado mes de mayo a través de internet. Era el propio exportero quien lo revelaba cuando anunció su compromiso en la radio. "Como todo el mundo se conoce hoy en día", decía entonces a Juanma Castaño en la COPE, al que le dijo que su novia era una mujer "maravillosa".

La relación no tardó en consolidarse y en apenas cuatro meses de relación decidían dar el importante paso de convertirse en marido y mujer. "No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya", explicaba el portero, para el que será su tercer matrimonio. Durante estos meses, la pareja ha mantenido un perfil bajo y son muy pocos los datos que se conocen sobre Noemí, más allá de que es catalana y que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, tal y como demuestra al mantener su perfil de Instagram privado a pesar de tener más de 10.000 seguidores.