Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Santi Cañizares anuncia su compromiso con su nueva novia tras cuatro meses de relación: "Nos ha pegado fuerte"

Santi Cañizares junto a su novia, NoemíInstagram @santicanizares
Compartir

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Santiago Cañizares ha vuelto a ser noticia por su vida personal. Apenas unos meses después de confesar públicamente lo duro que había sido para él afrontar su última ruptura sentimental, la de Mayte García, ha sorprendido a todos con un anuncio inesperado: se casa con su pareja, Noemí, a quien conoció hace tan solo cuatro meses. El exportero, que ya ha pasado en tres ocasiones por el altar, explicó que está atravesando un gran momento vital y que esta relación le ha devuelto la ilusión después de un periodo complicado.

PUEDE INTERESARTE

Durante los últimos años, Cañizares ha compartido episodios marcados tanto por el éxito profesional como por las dificultades personales, entre ellas la separación de sus anteriores matrimonios y la pérdida de uno de sus hijos en 2018. Tras esas etapas difíciles, el comentarista asegura que hoy se siente más fuerte y acompañado, con la mirada puesta en una nueva oportunidad de felicidad al lado de Noemí.

Así ha anunciado que se va a casar de nuevo

El propio Cañizares fue quien desveló la noticia durante su intervención en el programa 'El Partidazo de COPE', presentado por Juanma Castaño. Allí confirmó, con entusiasmo, que la boda se celebrará el próximo 14 de noviembre en Valencia, ciudad vinculada de manera especial a su carrera deportiva.

PUEDE INTERESARTE

“Sí, señor, me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer”, declaró en antena, dejando claro que la decisión ha sido fruto de un auténtico flechazo. El exfutbolista explicó que conoció a Noemí a través de las redes sociales a principios de mayo y que desde entonces su relación ha evolucionado con rapidez: “Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”.

Cañizares también quiso matizar que, aunque se encuentra en lo que considera uno de los mejores momentos de su vida, no contempla volver a ser padre. Con este enlace, que se convertirá en el cuarto matrimonio del exportero, espera iniciar una etapa serena y estable junto a su pareja.

Su peor momento tras la ruptura con Mayte

El anuncio de boda contrasta con el duro testimonio que compartió el pasado mes de abril, cuando comunicó su última ruptura sentimental. En una entrevista concedida a 'Radio Marca', Cañizares reconoció que estaba viviendo un momento difícil: “He roto mi relación con mi pareja que para mí era mi mujer. Estoy pasando por un momento complicado. Las cosas del amor son durísimas. No sé qué voy a hacer ni en el día de hoy porque esto te deja muy tocado”.

En aquella ocasión, el ex guardameta relató los efectos de esa separación, afirmando que llevaba semanas sin poder salir de casa y que incluso había perdido peso debido al malestar emocional: “He perdido seis kilos”. Reconoció, además, sentirse especialmente sensible y recurrió a la terapia y a remedios naturales para sobrellevar la situación. Esas declaraciones reflejaban la tristeza que entonces marcaba su día a día, un estado que contrasta con la vitalidad con la que ahora afronta su inminente boda. La rapidez con la que han cambiado los acontecimientos en su vida ha sorprendido a sus seguidores.