
Marina Rivers
La creadora de contenido llevó uno de los looks más llamativos, que se inspiraba en el famoso pez payaso Nemo. Una creación confeccionada a base de mucho tul con escote palabra de honor y volumen en las mangas que simulaban las aletas.
Madrid se ha convertido este 10 de diciembre en la capital de la magia y el brillo, gracias a la fiesta de Navidad que Disney celebró. Las luces, la ilusión y el espíritu navideño que ya domina la ciudad se concentraron en un 'photocall' con el azul como protagonista, donde también hubo, por supuesto, árbol de Navidad, donde posaron los invitados. La esperada fiesta acogió a un nutrido grupo de influencers, creadores de contenido y artistas que se metieron en la temática al 100% recreando los looks de los personajes más populares de la factoría de ficción.
Desde el inicio del 'photocall' los asistentes desfilaron orgullosos con sus looks ante los fotógrafos y los medios allí reunidos, ofreciendo algo muy diferente a lo que suelen ser las alfombras rojas al uso, con vestidos y atuendos creativos y divertidos. No faltó Cenicienta, Nemo, la Reina de Corazones o la malvada Cruella de Vil, en las versiones más actuales y espontáneas interpretadas por rostros de las redes sociales como Violeta Mangriñán, Marina Rivers, Dulceida y Nuria Adraos.

La creadora de contenido llevó uno de los looks más llamativos, que se inspiraba en el famoso pez payaso Nemo. Una creación confeccionada a base de mucho tul con escote palabra de honor y volumen en las mangas que simulaban las aletas.

La creadora de contenido de maquillaje apostó por un vestido de princesa diseñado con multitud de pliegues y volantes verticales y decorado con mariposas amarillas y naranjas en tres dimensiones.

La cantante apostó por una de las interpretaciones más originales de la temática del evento. Confeccionó su vestido a base de pequeños peluches en forma de Stich. El diseño, de corte asimétrico y escote barco, lo combinó con medias de color blanco, una tendencia que permanece desde el año pasado.

La actriz se decantó por una propuesta muy navideña, con un vestido largo en tejido dorado con mucho brillo. El diseño se crea con un escote cascada y una imponente abertura en la falda.

El cómico acudió con un original traje con estampado azul y amarillo, inspirado en 'Lobezno', acompañado de una chistera a juego y gafas de sol a tono.

La valenciana se convirtió en Cenicienta por unas horas con un diseño que imita al atuendo clásico de una princesa. La creadora de contenido le sumó una diadema en tono azul y peinó su cabello en un semirrecogido.

La influencer apostó por un atuendo compuesto por un vestido corto en tono azul, acompañado de botas altas blancas y capa larga, inspirado en 'Los cuatro fantásticos'.

La Tiktoker catalana apareció en la alfombra roja con el atuendo clásico de la película de 'La Cenicienta', en la que también se inspiró para el peinado. También incluyó otros detalles, como los guantes y la diadema.

La influencer apostó por un elaborado diseño con la reina de corazones como referente. Medias de rejilla, tocado, y flecos formados por cadenas dieron lugar a un look del que el personaje de la historia estaría orgulloso.

La creadora de contenido especializada en maquillaje deslumbró con un look inspirado en Cruella de Vil, la villana de '101 dálmatas'. Se enfundó un vestido inspirado en las manchas de los canes y le aportó glamour con una boa de color rojo.