Blanca Suárez y su truco de arreglada pero informal durante las entrevistas en cuarentena: "Chancletas y calcetines"

  • La actriz se ha arreglado de cintura para arriba y ha dejado en sus pies las chanclas y los calcetines

Blanca Suárez ha vuelto al trabajo. Tras tres meses de confinamiento, la actriz ha retomado su rutina y empezado con las entrevistas de promoción para la prensa. La “nueva normalidad” que nos ha dejado la pandemia provocada por el coronavirus hace que estas entrevistas aún tengan que ser de forma virtual, a través de la tecnología.

Esta nueva forma de comunicarnos para mantener la distancia social hace que cada uno lleve a cabo unos trucos distintos en cuanto al estilismo. En estos tres meses ha sido muy comentada la forma de vestir a la que nos hemos habituado. Pijama, chándal y ropa cómoda han sido algunas de las prendas con las que teníamos un acierto seguro durante los días que hemos pasado en casa. Pero parece que esa rutina no se ha quedado atrás y, a pesar de retornar de nuevo el trabajo, la actriz ha llevado a cabo un truco.

Luciendo su nuevo color de pelo, un peinado de ondas, un maquillaje natural y una americana blanca, la actriz posaba ante la cámara para responder a las preguntas de la prensa. Lo que nadie conocía es que, debajo de ese look, Blanca mantenía un pantalón gris de chándal y unas chanclas de estar por casa con calcetines incluidos. “¿Quién se ha marcado 57989 entrevistas en chancletas con calcetines? Día finiquitado”, escribía en su cuenta de Instagram tras terminar su trabajo.

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez

En los últimos meses nos hemos acostumbrado a su pelo rubio pero ahora, con la vuelta a la “nueva normalidad”, la actriz ha apostado por un cambio de look. Una melena más oscura con un pequeños toques de luz que iluminan su rostro. “En cherio. Inlove con mi pelitu”, escribía la actriz en sus redes sociales, donde mencionaba a María Roberts, la peluquera que se ha encargado de su nueva melena en Estudio 25.

Los fans de la actriz, que ya mostró este nuevo color en su último post de Instagram, no han dudado en opinar sobre la nueva imagen de Blanca Suárez. “Guapa”, “Monísima”, “Estás guapísima”, “Estás preciosa con tu nuevo cambio de look”, “Todo te sienta fenomenal”, “Qué pelazo” o “Te ves genial con ese nuevo look”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido públicamente.