Sudaderas midi, la nueva moda comfy para chicas atrevidas

  • Las sudaderas han triunfado por todo lo alto en los últimos meses, y ahora la versión midi es la que está arrasando.

  • La opción de llevarlas como un vestido corto, con aire deportivo pero con opción de combinarlas con un punto más casual hace que sean de lo más visto en el street style.

  • Si te atreves con la versión más atrevida de la sudadera, aquí tienes nuestras propuestas.

La comodidad se ha convertido en nuestro mantra de estilo. Tras descubrir que se podía trabajar y estar cómoda el mismo tiempo durante los meses de teletrabajo, no hemos podido renunciar al placer de la ropa comfy, que pasó de ser un secreto a voces a definir explícitamente nuestra forma de vestir. Los pantalones tipo jogger y las sudaderas se han convertido en nuestras prendas favoritas, y hemos aprendido a sacarles todo el partido. La última tendencia se ha perfilado como un híbrido entre sudadera y vestido, capaz de conseguir los looks más atrevidos y cómodos de la primavera: la sudadera midi.

Nos referimos a esas sudaderas con un largo mayor de lo habitual, sin llegar a ser necesariamente oversize. Las que más saben de moda saben que su mayor potencial es llevarlas como vestido, ya que la mezcla entre lo sensual y lo casual es rotunda. Pero, además, son perfectas para llevar con leggins o pantalones de pernera ancha. Es decir, se trata de una de esas prendas que nos dan muchísimo juego, tanto para estar cómodas en casa como para salir a la calle con un look de lo más trendy.

Ideales con deportivas, han demostrado que sientan igual de bien con botas militares y de suela track, pero también con mocasines e incluso con botas altas con tacón. La primavera es ideal para sacarle todo el partido a tu sudadera midi y llevarla a todas horas.

Las sudaderas midi que vas a querer esta temporada

Las sudaderas con capucha han sido las favoritas en los últimos meses (y lo siguen siendo), también en versión mini. Esta de Zara es todoterreno, confeccionada con al menos 50% algodón orgánico. Cuenta con bolsillos laterales y está disponible en cuatro colores. Precio: 19,95 euros.

Pero hay vida más allá de la capucha y encontramos sudaderas midi que nos encantan, como esta de Bershka con cuello perkins, con al menos el 50% de algodón orgánico. Está disponible en color arena, camel y negro. Tiene el precio rebajado a 10,79 euros.

Las sudaderas con print también están pegando fuerte, y nos encanta porque tienen un aire noventero que vuelve a ser tendencia. Esta tiene motivos deportivos y, además, lleva capucha, y es de un azul cielo que va a ser de nuestros tonos favoritos esta primavera. Es de Bershka y también está rebajada a 17,99 euros.

Volviendo a la nostalgia noventera, el print Florida de esta sudadera midi de Bershka nos ha enganchado por completo. Tiene ese rollo universitario estadounidense que tanto nos ha influido en la forma de vestir y que ha sabido adaptarse a una prenda de tendencia. Precio: 22,99 euros.

Y para rollo universitario llevado al máximo nivel tienes esta sudadera midi de Pull & Bear, ideal con deportivas o botas militares. Puede que sientas nostalgia de tus días en las aulas o que aún disfrutes de tu vida de estudiante. En cualquier caso, esta sudadera es perfecta para ti. Confeccionada con al menos 65% de algodón orgánico. Precio: 25,99 euros.

Esta sudadera midi es tan elegante como cómoda. Diseñado con mezcla de algodón orgánico y en un precioso color blanco puede convertirse en una prenda que quieras llevar las 24h. El corte cuadrado ayuda a crear un ajuste amplio, y tiene capucha y bolsillos delanteros. Es de Coss, y su precio es 79 euros.

Esta otra sudadera midi de Coss es 100% algodón orgánico en un color azul de lo más favorecedor. Es amplia, de corte oversize y con bolsillos delanteros. Una opción de llevar la moda de la sudadera al siguiente nivel y hacerte con una prenda de un estilo y una calidad indiscutible. Precio: 59 euros.

Para darle un plus de estilo al corte tradicional de la sudadera, en Coss tiene esta, también en algodón orgánico 100%, con las mangas ligeramente abullonadas. El color negro le suma elegancia y te da mucho juego para combinarla tanto con un aire sport, como con uno más sofisticado. Precio: 69 euros.

Otra de las versiones de sudadera midi más originales y estilosas que podemos encontrar es con diseño color block. Así es esta de Missguided, disponible en Asos, con cuello redondo y diseño amplio y holgado. Es súper favorecedora y está rebajada a 31,99 euros.

Esta tan bonita, en color guinda, es de Asos Design, con capucha y en tejido estilo neopreno. Tanto el color como el tejido dan mucho juego a la hora de combinarla con looks muy elegantes o con los más casual. Es de corte amplio y está rebajada a 32,95 euros.

En H&M hemos encontrado esta sudadera midi en color beige con mangas estilo hombrera. Este diseño, además de ser tendencia, es muy favorecedor, y tiene el interior con cepillado suave para que resulte aún más cómoda. Está confeccionada con poliéster reciclado y su precio es 19,99 euros.