Outfits molones de hombre para ir de festival este verano: del estilo hawaiano al punto

  • No te pierdas estos outfit porque son las inspiración que buscas para disfrutar de la música en directo este verano

  • Cuando llegue el momento, seguro que quieres ir con un look que transmita tu estilazo y tus ganas de pasarlo bien

  • Los festivales de música han vuelto y seguro que ya tienes las entradas para ir a tus favoritos

Este verano los festivales de música han vuelto por todo lo alto y los hemos recibido con los brazos abiertos. Estamos dispuestos a darlo todo, y eso implica una preparación en muchos sentidos que nos haga disfrutar al máximo de la experiencia, incluyendo saber qué ropa vamos a llevar. Lo esencial es ir cómodos, pero también es el momento de presumir de estilo. Acaba de celebrarse el Mad Cool en Madrid y nos ha servido de inspiración para fichar outfits molones de hombre para ir a un festival este verano. ¡Toma nota!

La camisa hawaiana siempre triunfa

No nos cansamos de ella porque verano tras verano consigue demostrar que es la que tiene más rollazo. Le damos un “sí” definitivo a la camisa con estampado hawaiano, con la que vas a ir genial siempre. Su colorido ya transmite el buen rollo festivalero, y si quieres ser el más fashion, toma nota: llévala con shorts y botas track en color claro. Brutal.

La camiseta de punto

Es Peach Tree Rascals quien nos inspira ahora y nos dice lo que ya sabíamos: que las camisetas de punto y desmangadas son lo más en moda para hombre este verano. Si se trata de ir a un festival, que sea colorida es lo que va a sumarle los puntos restantes al look. Y como va a ser la protagonista absoluta del outfit, llévala con unos pantalones de corte relajado en color neutro. 

El bolso es la nueva mochila

Ya no se lleva lo de que los hombres lleven los bolsillos del pantalón a reventar guardando su cartera, móvil, llaves, etc. Un bolso en color neutro y de diseño contundente es lo que necesitas para ser el más cool (y llevar todo lo que quieras). Además, nos quedamos con esta propuesta de look, con pantalones tie-dye, camisa amarilla y camiseta blanca. Sin olvidarnos de las gafas blancas de pasta, que tiene un rollazo increíble. De diez. 

Una camiseta original

Sabemos que como concepto, decir que sea “original” es poco concreto, pero aquí tienes un ejemplo claro de a qué nos referimos. Con un estampado retro de cámara fotográfica, el colorido tan ideal y su diseño, nos queda claro que se convierte en la única prenda por la que tienes que preocuparte para que tu outfit sea de los más envidiados del festival.

La camisa de rayas verticales

Este tipo de camisas te suben el look y el guapo al instante. Las más clásicas en blanco y negro están muy bien, pero si vas de festival es el momento de darlo todo y elegir una con algún color vivo que acompañe tus ganas de pasarlo bien y te dé un toque más personal. Llévala con jeans en color claro y deportivas y lo tienes todo hecho.