¿Quién lo lleva mejor? Paula Echevarría y Rosanna Zanetti, dos versiones de la chaqueta de leñador que es tendencia

  • La moda es cíclica y la sobrecamisa de leñador es un ejemplo de ello. Arrasaron en los looks grunge de los años 90 y ahora han vuelto para convertirse en el deseo de cualquier amante de las tendencias actuales

  • Paula Echevarría y Rosanna Zanetti no han podido resistirse y ya se han hecho una de ellas. ¿A quién le queda mejor?

La moda manda. Y en el universo de nuestras vips, que tienen a millones de personas observando sus diferentes looks con lupa, más. Las celebritys tienden a variar sus oufits ante tanta presentación, fiestas, eventos… Y esto tiene como consecuencia que una famosa acabe vestida con una prenda similar a la que ha llevado otra antes, siguiendo las tendencias actuales. Y eso le ha ocurrido a dos de las famosas que más noticias copan en las portadas de revistas y medios en la actualidad. Por supuesto hablamos de Paula Echevarríaque espera su primer hijo junto a Miguel Torres- y Rosanna Zanettique acaba de tener su segunda hija con David Bisbal-. Ambas han posado con una chaqueta muy parecida de estilo leñador. Una tendencia que parece haberles enamorado. Pero, ¿a quién le queda mejor?

Ninguna moda nos había sorprendido tanto como la de las sobrecamisas de leñador. Sí, esas gordas, de franela, de cuadros en distintos tonos que solemos ver a los guardabosques en las películas. Este estilo parece que ha vuelto para quedarse y poco tiene que ver con ir al bosque con un hacha. Es una tendencia tan combinable, con cuadros tan estrechos como anchos, que tuvo una gran popularidad en la época grunge de los años 90 y que ahora ha triunfado entre nuestras influencers. Te la puedes poner en formato 'oversize' con vaqueros y zapatillas o con un cinturón para darle un toque más sofisticado. Estas son las propuestas de nuestras dos vips.

La mujer del almeriense aparecía arropada con ella en su salida del hospital, cuando presentaba junto a su marido a su primera niña en común. La modelo venezolana, que acababa de dar a luz, combinaba esta tranca estampada con tonos otoñales con un conjunto tan básico como cómodo: una camisa blanca –que dejaba entrever su tripa posparto-, unas deportivas, un vaquero y una mascarilla quirúrgica –complemento de moda obligatoria en esta época-.

Por su parte, Paula Echevarría cogía su chaqueta para afrontar un nuevo día de trabajo. En su caso, se trata de una sobrecamisa de la nueva colección de Stradivarius en tonos rojos, negros y marrones que dispone de flecos y un cierre frontal con botones. En una fotografía, en la que posaba junto a amigos, hemos podido comprobar que la ha combinado a la perfección con una sudadera de la misma firma que cuenta con el mismo color beige que tiene la chaqueta, un bolso rosa y una mascarilla negra de ‘Fetiche Suances’, que simula el icónico rostro de Mickey Mouse con strass. Un outfit que habría enamorado a parte de sus millones de seguidores, puesto que publicaba la misma imagen resolviendo de dónde era cada prenda que llevaba puesta para “todas las que le estaban preguntando”. Ahora es hora de que tú elijas. ¿Qué estilo ha sido el más acertado?