Cuarentena a la moda: 10 pijamas que no te vas a querer quitar en todo el día

  • Seguro que en estos días de cuarentena en casa una de las cosas que más te apetece es ir en pijama.

  • Como la comodidad y el estilo no están reñidos, hemos seleccionado estos pijamas para que te sientas bien vestida en todo momento, sin renunciar a tu bienestar.

Pasar el día en casa y en pijama puede ser un auténtico placer. Pero en este momento tan complicado que vivimos quedarse en casa no es ya una elección o una posibilidad, sino una responsabilidad. Lo que sí es una opción es pasar los días de confinamiento en pijama, vestirnos como si fuéramos a recibir visitas, o como si saliéramos a la calle por ocio o por trabajo.

Lo lógico es que te vaya apeteciendo todo, pijama y ropa de salir, por aquello de variar y de introducir todo tipo de cambios que te ayuden a hacer más llevaderas las jornadas. Pero seguro que no encuentras prenda más cómoda que el pijama, ya sea para teletrabajar, leer, ver series… y por supuesto, para dormir.

¿Y si pudieras unir la comodidad y el estilo en una sola prenda? Es decir, por qué no elegir para pasar esta cuarentena en casa esos pijamas con los que casi podrías bajar a comprar el pan o a tomar un café de lo bien que te hacen sentir.

Estos pijamas que hemos seleccionado para ti te permitirán estar cómoda y derrochar estilo durante la cuarentena, hasta el punto de que se convertirán en una de tus prendas favoritas. Seda, algodón, tejidos satinados… conviértelos en una segunda piel y disfruta todo lo que puedas de tu estancia en casa.

En casa como en la calle

Con este pijama puedes sentir ese equilibrio perfecto entre una prenda de calle y una de casa, con la que además descansar cada noche. Un como este, de estilo camisero, con estampado de pequeñas margaritas sobre fondo negro, puede resolver a la perfección tus jornadas laborales y tus tardes de ocio sin salir de casa, mientras sientes que vas perfectamente vestida. Es de Oysho.

Un soplo primaveral

Llena tus días en casa de primavera con este pijama de flores que es todo un soplo de aire fresco para ayudar a pasar los días en casa. Estilo, diseño y comodidad en este dos piezas con el que estamos deseando pasar largas jornadas de ocio y trabajo. Es de Oysho.

El camisón también es buena elección

Los camisones son una alternativa perfecta al pijama, una especie de vestido pero más cómodo y con el que puedes dormir y estar en casa sintiéndote siempre arreglada. Fichado queda este camisón en tejido viscosa con el que iríamos de terraceo. Con un largo por debajo de la rodilla, manga corta y escote en V nos parece de lo más favorecedor. Y el verde con lunares blancos un estampado de máxima tendencia. De Oysho.

Un pijama de lo más amoroso

De estilo camisero y de algodón, este pijama de pantalón largo y manga corta pone el toque amoroso a tus días en casa. Con un estampado de corazones “all over” y mensaje en el bolsillo del pecho (Dear Love) nos ha conquistado porque nos parece de lo más amoroso. De Women Secret.

Pantalones Capri

Uno de esos pijamas con los que podrías salir a la calle. El diseño de la camiseta es de lo más original, de manga corta tipo mariposa, y abotonada en la parte delantera con un fruncido bajo el pecho. El pantalón “capri” con estampado tropical le confiere un mood primavera-verano de lo más apetecible que nos encanta. De Women Secret.

Con volantes

Original, bonito y práctico. Hemos seleccionado este pijama, además de por cómodo y bonito, por su diseño con volantes tanto en la camiseta como en el bajo de los pantalones. Este dos piezas de algodón te ayudará a estar perfecta durante estos días en casa. De Women Secret.

Un pijama para soñar despierta

Este pijama puede acompañarte en los días y noches más calurosos. Muy cómodo y con un estampado de estrellas de colores lleno de vitalidad para las largas jornadas en casa, que te hará soñar cuando llegue la noche. Es de Primark.

Print de tendencia

Para las más calurosas que se resisten a abandonar las tendencias, incluso a la hora de elegir un pijama, hemos seleccionado este de satén, con la parte de arriba camisera y de manga larga, a juego con el pantalón corto. Su estampado de cebra en tonos rosas lo convierte en un pijama sencillamente ideal. Es de H&M.

Pijama de seda

Envolver el cuerpo en seda es un placer como pocos, ya que su textura y su extremada ligereza resulta de lo más agradable, tanto en verano como en invierno. Lujo y comodidad es lo que puedes sentir con este pijama, hecho con seda fluida suave, que cuenta con detalles como el revestimiento de los botones para conseguir un mejor acabado. Es de H&M.

En rojo eterno

“I must have a red pijama” es la frase que pronuncia uno de los protagonista de Retorno a Brideshead, y estamos de acuerdo con él. Por eso nos encanta este modelo que nos propone Etam, con tejido viscosa y en un elegante color burdeos que te hará sentir la reina de la casa en todo momento.