Tanga a la vista... Los diseños perfectos para volver a la moda de los 2000 con estilo

  • Enseñar el tanga vuelve a llevarse por eso hemos hecho una selección para que presumas de él sin temor

La moda es cíclica y todo vuelve. Y cuando decimos que todo vuelve es que todo, absolutamente todo vuelve, incluso lo que menos esperábamos. Un ejemplo de ello es el caso del tanga. Sí, el tanga vuelve a estar de moda. Pero no solo eso, no es que haya desbancado a ciertos estilos de nuestra ropa interior, que también, sino que ha vuelto como se llevaba en los 2000, enseñándolo.

Además ha vuelto por todo lo alto y es que no se lleva cualquier tanga, sino el más atrevido, la braguita tanga brasileña que dejaba ver su triángulo por encima de los pantalones.

Sabemos que es una tendencia atrevida donde las haya y que no es para todas. Además existen demasiadas reticencias a esta tendencia de los 2000, que durante mucho tiempo se calificó como no de muy buen gusto. Pero ahora las tornas han cambiado. El tanga se empieza a convertir en una prenda indispensable o, más bien, en ese accesorio que no puede faltar sean cuales sean tus pantalones, especialmente los de chandal y los vaqueros algo anchos, rectos y con un toque masculino.

Si estás pensando en atreverte con la tendencia a pesar de lo arriesgada que resulta, estos diseños de tangas no pueden faltar en tu armario, y es que con ellos vas a querer presumir de tanga pase lo que pase.

Tanga bikini

Al primer escenario al que el tanga ha vuelto es a la moda de baño. El próximo verano las braguitas de nuestros bikinis se estrecharán y lo normal será ver el tanga brasileño allá donde vayamos. Así que, por qué no adelantarse al calor y empezar a soñar ya con el verano haciéndonos con el bikini que va a dar de qué hablar. Este tanga de bikini es de Calzedonia y cuesta 15 euros.

De encaje

Los tangas de encaje son la forma más común en la que veremos este tipo de braguita. El encaje da un toque de distinción y elegancia, además hace que el tanga parezca mucho más delicado y fino. Cuanto más sencillo, mejor, porque el encaje habla por sí solo. Este es de Intimissimi y cuesta 7 euros.

Con tiras

Pero no todos los tangas de encaje son sencillos y básicos. Ahora, una de las tendencias en tangas es dar un toque mayor de sensualidad y originalidad, de tal forma que al verse a través del pantalón no se ve como un tanga al uso sino como una pieza de lencería cargada de detalles. Este es de Etam y cuesta 16,99 euros.

Con un pequeño volante

Y es que, el secreto está en los detalles definitivamente, estos son los que harán que el tanga se diferencie del resto y que sea un accesorio especial que completa el look que llevemos con él. Así, nos costará menos enseñarlo que si fuera un tanga sin ningún detalle diferente o que pareciera demasiado básico. Este es de Oysho y está rebajado a 3,99 euros.

Con un toque diferente

Otro de los toques diferenciadores que podemos encontrar es este que propone Women’s Secret. Se trata de una pequeña abertura justo en la parte que se muestra del tanga y se cierra con una pequeña tira, de tal forma que el tanga atrae la atención pero de manera sutil. Además, el tanga pierde su forma original, de tal manera que, a pesar de que sea un tanga, si no te atreves del todo con la tendencia es una buena opción ya que disimula su forma y se convierte la pieza de lencería en una prenda más que pasa más o menos inadvertida dentro del estilismo. Es decir, tiene personalidad pero no demasiado protagonismo dentro del estilismo aunque sobresalga el pantalón en cuestión. Este está rebajado de 9,99 euros a 4,99 euros.

De un color llamativo

Si te atreves a apostar por la tendencia al máximo hazlo en su versión más llamativa. Elige un color potente, que se aleje de los pasteles y que hable por sí solo. Eso sí, tendrás que estar lista para que se vea sobre el look que lleves y hay que tener cuidado de no pasar esa fina línea que conlleva esta tendencia que separa la última moda con estilo y lo hortera. Una opción es este fucsia de Tezenis, que cuesta 5,99 euros.

Cargado de sensualidad

Además de colores extremos, la forma del tanga también influirá mucho en llamar la atención. Así que, si quieres un tanga atrevido apuesta por uno que se vea solo un poco pero esa forma se convertirá en uno de los puntos de atención del look. Por su parte, también es una buena opción para las más discretas, ya que es el que menos se ve y también pasa desapercibido. Todo depende de según se combine. Este es de Bluebella y está rebajado a 16,95 euros.