Looks con vestidos de invitada inspirados en Rocío Osorno para una boda de verano perfecta

  • Los estilismos de Rocío Osorno se han convertido en una inspiración para conseguir el mejor look de invitada

  • La sevillana, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha creado su propia firma de moda

Rocío Osorno se ha convertido en un referente para millones de mujeres, que encuentran en los estilismos que comparte en su cuenta de Instagram una inspiración para crear sus looks, tanto de diario como para acudir a eventos formales.

La sevillana, que tiene más de un millón de seguidores en redes, también ha probado suerte en el mundo de la empresa e igual que otras muchas influencers ha creado su propia firma de ropa, especializada en vestidos de novia e invitadas de boda.

Sus redes sociales se han convertido en un gran escaparate para su firma y en visita obligatoria para quienes buscan ideas con las que conseguir el mejor estilismo. Estos vestidos, inspirados en las fotos que comparte en su Instagram, pueden ser la mejor elección para un look de invitada en una boda de verano.

Los vestidos midi

Para una boda de día Rocío Osorno propone combinar un vestido verde de satén, de largo midi con cuello desbocado y mangas abullonadas, con sandalias moradas decoradas con flores y clutch adornado con piedras de colores.

Para conseguir este estilismo puedes hacerte con un vestido similar, como este modelo cruzado de Mango en tejido satinado y con mangas abullonadas o apostar por el mismo vestido exacto de la empresaria, que es este modelo de Asos del que quedan muy pocas tallas.

Otra propuesta de Rocío Osorno para una boda de día es un vestido rojo de largo midi ajustado y con la espalda descubierta. Para lucir la espalda ella ha optado por recogerse el cabello en una coleta alta, pero puedes darle un toque más formal con un recogido más elaborado o dejar la melena suelta si no tienes el cabello tan largo

Este look de Rocío Osorno puedes replicarlo con este modelo midi en rojo escarlata de Zalando o elegir exactamente el modelo Jara de la marca Cardié, que es el que ella ha elegido.

Un vestido mini

Este modelo mini, con cuerpo bordado y falda de plumas sintéticas, es una opción perfecta para una boda de noche. Combínalo con unas sandalias de tiras de taconazo y complementos sin demasiados adornos para que el vestido sea el protagonista del look.

El modelo elegido por la empresaria es este minivestido de Asos con cuerpo de lentejuelas adornado con flores. Si buscas una apuesta algo menos barroca, este vestido de escote asimétrico y falda de tul puede ser una buena opción si eliges los complementos adecuados.

Otra elección de Rocío Osorno es un vestido mini de plumas naturales, silueta recta, escote halter y espalda descubierta. Ella, que ha elegido un modelo en color blanco, lo combina con sandalias y clutch metalizados.

Este vestido es el modelo Kalaia de la firma Hinsomnia, que está disponible también en negro y gris plomo. Muy parecido es este vestido de la marca Womance, también de cuello halter, plumas ecológicas y espalda descubierta.

Un vestido largo

Para la noche, una de las apuestas de la empresaria sevillana es un vestido largo confeccionado en tul de fantasía, de escote pronunciado y espalda descubierta. El rojo es un clásico de las bodas que necesita pocos accesorios para destacar y tratándose de un tul de purpurina es recomendable contenerse con los complementos.

El vestido que ha elegido la empresaria es el modelo Ágata de su firma Rocío Osorno, aunque puedes encontrar opciones similares como este vestido de tul en color guinda de Asos o este modelo de la firma Máscara con cuerpo de lentejuelas y falda de tul.

Otro modelo largo, algo más sofisticado, es este vestido largo metalizado con escote asimétrico, cuerpo fruncido y abertura en la pierna, que pertenece también a su firma de ropa. Este diseño está confeccionado en tejido de punto con lentejuelas doradas y la empresaria ha decidido combinarlo con sandalias de plataforma a juego.

Este vestido es el modelo Gala de Rocío Osorno, pero puedes apostar por otros vestidos metalizados como esta propuesta bordada con abalorios de Asos, con escote asimétrico y manga larga ajustada o este otro de escote asimétrico de Mango con manga abullonada y corte recto.