Doce vestidos de primavera te convertirán en la envidia de cualquier evento

  • Los vestidos son una de las prendas más cómodas y apetecibles para componer looks inspiradores en primavera

  • Los vestidos son prendas versátiles que se adaptan a todo tipo de citas, de las más informales a los eventos de etiqueta

  • Usar vestidos en primavera te permiten vestir por capas y deshacerte de las que sobren según el tiempo

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y apetecibles para componer looks inspiradores en primavera. Son prendas versátiles que se adaptan a todo tipo de citas, de las más informales a los eventos en los que la etiqueta exija un estilismo más pensado.

Otra de las grandes ventajas de usar vestidos en primavera, es que te permiten vestir por capas. Eso te facilita deshacerte de las que te vayan sobrando en función de los cambios de tiempo que se suceden a lo largo del día.

Finalmente, cumplen con otro requisito que los convierte en la prenda 24/7 de esta época del año que puedes combinar con todo tipo de calzado, de las botas a las sandalias, sin olvidar las deportivas o las botas de agua.

Si estás buscando vestidos de primavera con un toque de magia y encanto, estos modelos serán la solución para todos tus looks.

Vestidos de primavera cortos

Un vestido camisero de largo mini es una apuesta rompedora, pero al mismo tiempo con un toque tradicional. Lo puedes llevar del día a la noche con un simple cambio de calzado y accesorios y no te aburrirás de él en años. Este modelo de The Attico es una apuesta arriesgada que mezcla un patrón oversize en la parte superior con un bajo ajustado a la cadera.

Si buscas un modelo de tendencia apúntate a los colores vibrantes de la temporada. Fucsia, rojo, amarillo o naranja son elecciones que levantan el ánimo y que funcionan genial con patrones mini. Apuesta por este modelo de Zara con cuello camisero XL, que la firma propone atar a modo de pañuelo.

Otra apuesta muy divertida es un modelo mini de corte oversize como este vestido de Ganni de cuello Peter Pan, volante XL y estampado de cuadros. Una prenda fácil y cómoda para las que buscan un look relajado y que puedes combinar con botas o sandalias.

También hay opciones para los primeros contactos que vayas a tener con la playa y la piscina, vestidos comodísimos y perfectos para lucir bikini o bañador que ayudan a esconder el blanco nuclear que tiene la piel tras el invierno. Este modelo caftán de H & M, disponible en rojo teja y negro, es la opción perfecta para empezar los primeros días de sol.

Vestidos de primavera midi

Un vestido de piel es la opción perfecta para solucionar tus looks primaverales tanto para la oficina como para una salida con amigos. Necesitan poca ayuda para resultar elegantes y son una apuesta rápida para esos días en que no sabes qué ponerte. Elige este modelo de Massimo Dutti de silueta evasé con detalle de trenza de los hombros a la cintura si buscas una apuesta femenina y práctica.

Lo mejor de los vestidos de primavera es que, con una buena elección, puedes sacarles partido tanto en eventos formales como fuera de ellos. Este vestido de Matelier, confeccionado en gasa de estampado gráfico, es una apuesta perfecta si buscas ese vestido para un día especial pero que luego puedes volver a ponerte.

Uno de los modelos más cómodos, versátiles y favorecedores para la primavera es un vestido camisero midi como este de algodón de H & M con aberturas laterales. Llévalo abierto sobre camisetas y pantalones, cerrado para combinar con un zapato de tacón y súmale un cinturón si quieres marcar silueta cuando te lo pongas con calzado plano.

Los colores de esta primavera son otra apuesta perfecta para convertir un vestido midi en el modelo más apetecible de la temporada. Este vestido fucsia de Asos de corte holgado con detalle fruncido en la cintura y mangas volumen, está disponible también en amarillo y azul luminoso.

Vestidos de primavera largos

Los vestidos largos también son un recurso perfecto para la primavera, sobre todo si quieres dejar de lado los pantalones, pero aún no te atreves a dejar las botas. Este modelo de Zara de manga larga con detalles calados es el modelo perfecto para quienes adoran el estilo boho.

Los vestidos con estampado de flores son otra de las opciones que querrás tener en tu armario en primavera. Puedes elegir modelos coloridos de patrones sencillos o apostar por modelos de colores más contenidos pero con cortes más atrevidos, como este modelo de The IQ Collection de cuerpo ajustado y volantes en el hombro y la falda.

Cuando llega la primavera, la seda se convierte en uno de los tejidos más apropiados para mantener alejado el calor del cuerpo y seguir siendo la más elegante de cualquier evento. Este modelo de Psophia, de corte asimétrico, estampado animal print y abertura lateral, puede ser un vestido de noche o convertirse en un original top combinado con un pantalón amplio debajo.

Cuando llegan los días de calor y empiezas a quitarte capas de encima, nada hay más apetecible que un vestido de tirantes de corte amplio que puedas combinar con abrigos ligeros. Este modelo de Adolfo Domínguez de escote halter y sisas amplias, es el modelo perfecto para la transición de la primavera al verano.