Alina Boz rechaza varias ofertas de trabajo por amor: la actriz quiere pasar más tiempo con Umut Evirgen

  • Alina Boz y Umut Evirgen confirmaron su romance el pasado mes de julio

  • La prensa asegura que la pareja podría contraer matrimonio en noviembre

  • Alina Boz se dio a conocer en España por su papel protagonista en 'No sueltes mi mano'

Alina Boz está completamente volcada en su nuevo amor. Su relación con Umut Evirgen va viento en popa y la actriz está entregada y no quiere desaprovechar ni un solo minuto con su nueva pareja, de quien no quiere distanciarse. Han pasado dos meses desde que la pareja confirmara su relación a través de las redes sociales y siguen copando la actualidad del corazón en Turquía, donde en los últimos días todos los medios hablan de la decisión de la actriz respecto a su carrera y sus próximos proyectos. Una decisión que puede cambiar radicalmente su futuro profesional.

Fue el pasado 24 de julio cuando Umut Evirgen compartía la primera imagen junto a la protagonista de 'No sueltes mi mano' en sus redes sociales y anunciaba así un romance que pillaba por sorpresa a todos los fans de la actriz, que había roto dos meses antes su relación con Mithat Can Özer tras casi cinco años de noviazgo. A partir de ese día, la pareja se colocó en el punto de mira de la prensa. Su historia de amor era lo más comentado en el país otomano y aunque ellos han optado por guardar silencio no han podido evitar que hayan trascendido algunos detalles sobre un romance, que según los medios va dando pasos firmes hacia el matrimonio. Un matrimonio que ya muchos señalan que podría celebrarse el próximo mes de noviembre. "Esta vez estoy pasando por algo muy serio y diferente. Mis intenciones son muy serias", les habría comunicado a sus amigos más cercanos el director, actor y guionista.

La decisión que ha tomado Alina Boz por amor

Y mientras se confirma (o no) su paso el altar, los medios turcos han revelado que la actriz ha tomado una decisión que pone en evidencia que ahora su mayor prioridad es su vida personal y su relación con Umut Evirgen. Según ha revelado prensa otomana, Alina Boz habría decidido bajar su ritmo de trabajo y aunque está recibiendo numerosas ofertas de trabajo (recordemos que es una de las actrices más populares de su país) ha optado por no aceptar nuevos proyectos para poder así pasar más tiempo con su pareja.

Así surgió el amor entre Alina Boz y Umut Evirgen

Aunque la historia de amor entre Alina y Umut se fraguó a principios de verano durante unas vacaciones, lo cierto es que él ya llevaba un tiempo interesado en la actriz, según han publicado varios medios turcos. Sin embargo, hasta que ella no rompió con el empresario Mithat Can Öner cy coincidieron en Alaçatı no hubo acercamiento. Sin embargo, tras ese primer encuentro, la chispa saltó. La química resultaba evidente por lo que tras finalizar sus días de descanso en esta ciudad costera, la pareja tuvo varios encuentros en Estambul, donde finalmente formalizaron su relación. Y una vez formalizada, la pareja ha disfrutado de un verano inolvidable en el que han paseado su amor por Grecia, donde han disfrutado junto a unos amigos, entre ellos el turco Muhsin Akgün.