Alina Boz, de 'No sueltes mi mano', positivo en coronavirus: "Estoy bien y recuperándome en casa"

  • Otro compañero de rodaje ha dado positivo en las pruebas que les ha realizado la productora

Tranquila y recuperándose en su casa. Alina Boz, la protagonista de 'No sueltes mi mano' por lo que ha tenido que suspenderse el rodaje de la serie 'Ask 101' de Netflix en la que comparte protagonismo con otros rostros conocidos para el público español como Kaan Urgancıoğlu.

Recuperándose en su casa

A través de un mensaje publicado en sus stories de Instagram, la intérprete ha tranquilizado a todos sus fans asegurando que pese al contagio se encuentra bien. "Durante las comprobaciones de rutina realizadas en el set, los resultados de la prueba de covid 19 fueron positivos. Mi salud general está bien y mi tratamiento continúa en casa", ha escrito Alina, que ha agradecido a todos sus seguidores el cariño que ha recibido desde que se conociera que había dado positivo.

El protagonista de la serie también ha dado positivo

Pero Alina Boz no ha sido la única actriz del reparto que ha dado positivo. El coprotagonista, Kubilay Aka también ha confirmado que tiene covid - 19 y que al igual que su compañera se está recuperando. Eso sí, lo ha hecho una buena dosis de positividad y buen humor. "No hay problema, este covid no sabe con quién está infectado".

'No sueltes mi mano', la serie que le dio la fama en nuestro país

Es una de las actrices más conocidas de su país pero la fama internacional le ha llegado con 'No sueltes mi mano', todo un fenómeno que ha ganado varios reconocimientos como los Golden Palm Awards y los Turkey Youth Awards en 2019. A nivel personal, el papel de Azra le valía el reconocimiento fuera de Turquía a la actriz. Y es que la historia de amor de la joven Azra y Cenk ha conquistado al público.

El emotivo final de 'No sueltes mi mano

Emitida en Divinity, 'No sueltes mi mano' se convirtió en todo un fenómeno. Durante varios meses la historia de la pareja protagonista hizo vibrar a la audiencia, que se despidió de esta serie con un emotivo final que todavía nos pone la piel de gallina. ¿Lo recuerdas?