Alina Boz, de 'No sueltes mi mano', posa con su jovencísima madre y sus fans alucinan: "Parece tu hermana"

  • La actriz ha celebrado el Día de la madre con una bonita instantánea de ambas

  • El Día de la madre en Turquía se celebra el segundo fin de semana de mayo

Con motivo del día de la madre en Turquía muchos de los actores turcos de nuestras series favoritas han querido felicitar a su las suyas a través de las redes. Hemos visto fotos de su infancia y leído muchos y emotivos mensajes. Sin embargo, ninguno nos ha impactado tanto como el de Alina Boz.

La protagonista de 'No sueltes mi mano' ha querido felicitar a su madre y nos hemos quedado ojipláticos al ver los estupenda, jovencísima y guapísima que es. Gracias a la fotografía que ha compartido en sus redes sociales la actriz, ahora sabemos de quien ha heredado esa melena rubia y esos ojos azules que han vuelto locos a sus miles de seguidores. "Tu madre es como una hermana mayor", le han dicho algunos al verla.

Acompañando la fotografía, un breve mensaje con una flor y un corazón. No le ha hecho falta más para que la madre de la actriz se sienta emocionada y feliz con esta felicitación que ha compartido en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento. "Gracias mi querida hija".

¿Quién es Olga Boz?

Aprovechando la mención de su hija, hemos curioseado el perfil de Instagram de Olga Boz y hemos descubierto que es una talentosa fotógrafa rusa especializa en retratos, cuyas obras se caracterizan por tener cierto halo mágico y de cuento.

Por supuesto, también ejerce de orgullosa madre y en su perfil podemos encontrar varias instantáneas de la actriz o disfrutando de ratos madre e hija que demuestran lo unidas que están.

El emocionante final de 'No sueltes mi mano'

Aunque en Turquía Alina Boz es una reconocida actriz, la fama en nuestro país le ha llegado con la emisión de 'No sueltes mi mano', una novela que ha sido un éxito internacional que ganó los Golden Palm Awards y los Turkey Youth Awards en 2019 y que nos dejó uno de los finales más emotivos que recordamos en Divinity.