Una explosión provoca el trágico final de uno de los protagonistas: Azra tendrá que empezar de cero

  • Una muerte marca un antes y un después en 'No sueltes mi mano'

Si la situación familiar de Cenk es compleja, la de Azra, la otra protagonista de nuestra historia, no se queda atrás. La joven volvía a casa con la intención de reencontrarse con los suyos. Lo que jamás podría esperar es que su futuro estaba en la cuerda floja. Alerta: si aún no has visto el capítulo, deja de leer y corre a verlo. ¡Una trágica muerte ha marcado un antes y un después en las tramas de 'No sueltes mi mano'!

Kemal, el padre de Azra, ha muerto en extrañas circunstancias. Una explosión (dicen que por un cortocircuito) ha terminado con su vida cuando estaba pasando por uno de sus momentos más complicados. La empresa familiar, en quiebra absoluta, le tenía ahogado por las deudas. Todo debido a una traición por parte de Mesut que le ha traído las peores consecuencias. Ahora, huérfanos de padre y madre, Azra y su hermano Mert tendrán que empezar de cero. ¿Habrá sido una casualidad o hay alguien detrás de su muerte?

La promesa de Azra a su padre fallecido: "Te prometo que nunca dejaré solo a Mert"

Cenk ha sido testigo de todo. Un presentimiento hizo que fuese al lugar de los hechos y presenciase la reacción de Azra al enterarse de la muerte de su padre. Algo que le animó a acudir al cementerio para estar presente en uno de los momentos más duros de la protagonista, con la cual no empezó con buen pie. De ahí que haya podido escuchar las sinceras palabras de Azra frente a la tumba de su padre y con su hermano Mert junto a ella. Una declaración de intenciones desgarradora con la que demuestra que nada podrá separarles jamás.

Sumru, mujer de Kemal y madrastra de Azra y Mert, sabía de la mala situación de su marido antes de su muerte. Con los últimos acontecimientos, su mayor temor es que todas las deudas que acarreaba el empresario recaigan sobre ella. De ahí que, horas después de quedarse viuda, gestiones todo para desentenderse de sus hijastros y evitarse cualquier problema económico.