Sumru pone a Mert en libertad y su secuestradora amenaza con suicidarse: "Prefiero estar muerta"

  • Su reencuentro con Azra en 'No sueltes mi mano', cada vez más cerca

Se terminó la pesadilla. Mert por fin ha salido de su encierro y ya está de vuelta a casa. Cansu ha sido la encargada de dinamitar su salida tras descubrir que su madre estaba implicada en el secuestro. Al ver un mensaje, la hermanastra de Azra intentó salvar al pequeño, pero un trágico accidente lo cambió todo. Sumru ha entrado en juego y, al darse cuenta de que la cosa se le había ido de las manos, decide ponerle en libertad. Cuando ya estaban todos en el coche de vuelta a casa, la secuestradora entra en cólera y amenaza con suicidarse si no le permiten continuar viendo a Mert.

Por su parte, Cenk continúa con su guerra contra Azra. A pesar de que en el fondo tiene claro que está enamorado de ella, se sigue sintiendo traicionado. Lo que jamás podría esperar es que la joven y Cansu, su actual novia, son hermanastras. ¡Y al descubrirlo no ha podido creerlo! La que se va a liar en los próximos capítulos cuando la bomba estalle...

El sufrimiento de Feride por contar a su familia toda la verdad

Quedan horas para el cumpleaños de la señora Feride. Un evento familiar que supone un gran reto para la matriarca del plan. Tras poner en jaque a sus hijos y nietos poniendo a Azra como heredera de su fortuna, ahora toca contarles toda la verdad sobre su enfermedad. La anciana no sabe cómo comunicarles que lleva un tiempo recibiendo quimioterapia y que la operación a la que se enfrenta podría terminar con su vida.