El cómplice de Hülya se vuelve en su contra, en el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados'

  • Los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', cada tarde a las 19:25 horas

  • Emre Mete Sönmez interpreta a Ömer en esta emotiva historia

  • Gizem Arıkan y Ali Yasin Özegemen son Meryem y Levent en 'Ömer, sueños robados'

Aunque la verdad era bastante evidente, Hülya ha necesitado confirmarlo con una prueba de ADN. El destino le ha jugado una mala pasada y ha vuelto a cruzar en su camino al pequeño Efe. Por suerte, Levent todavía no ha descubierto la verdad y si de ella depende, nunca lo hará.

Sin embargo, en el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados' se encontrará con el primer obstáculo para mantener a salvo su secreto. Su cómplice parece haberse vuelto en su contra y se presenta en la mansión con la intención de hablar con Levent. ¿Qué querrá contarle?

La mentira de Tekin

Mientras, Meryem, que sigue preocupada por los problemas de su padre, tendrá una reunión con el hombre de Tekin y descubrirá un dato muy relevante que podría provocar un giro totalmente inesperado. "Tekin te está engañando. El tío que quería denunciar a tu padre no le iba a denunciar. Es todo un plan de Tekin". ¿Qué hará ahora Meryem?

No faltes a tu cita con Ömer

Ömer no lo sabe pero su vida está en serio peligro. Ahora que Hülya y Melis han podido confirmar su identidad, su maldad puede desatarse como lo hiciera hace cinco años cuando mandó asesinar a su madre y a él le hizo desaparecer. ¿Qué pasará ahora con el pequeño?¿Podrá protegerle su padre en esta ocasión? Si quieres descubrir qué ocurre con el protagonista de 'Ömer, sueños robados', no faltes a tu cita diaria con la serie. De lunes a viernes a las 19:25 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!