Meryem acepta trabajar en la empresa amenazada por Tekin, en el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados'

  • Meryem acepta la oferta de trabajo ante el miedo de no volver a ver al pequeño Ömer

  • Levent tendrá que trabajar con el matrimonio cada día en la empresa

  • 'Ömer, sueños robados', en directo cada tarde a las 21:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Cuando parecía que Tekin llegaba solo al encuentro con el nuevo socio, Meryem aparece, para sorpresa de todos los allí presentes. Su marido se encarga de dejar claro por qué su mujer está allí: “Mi esposa hace siempre aquello que es correcto y sabe bien en qué bando debe estar”. “No quiero que la empresa pierda un posible socio por mi culpa”, dice la joven. Pero la situación no es tan simple, la hermana de Ömer está siendo chantajeada por su marido. Si no acepta, no volverá a ver a su hermano.

La tensión es palpable en ese despacho, pero nadie puede hacer sospechar al nuevo socio que las cosas no son tan idílicas como él piensa. En el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados' seremos testigos de cómo Melis y Meryem se verán obligadas a trabajar codo con codo en los diseños, Levent tendrá que ver en el trabajo a la mujer que ama de la mano de su mayor enemigo y Oya seguirá intentando que los planes de Cemil para hacer cambiar de opinión a Ayşe fracasen.

Levent, muy dolido con Meryem

Meryem no puede aceptar la oferta de trabajo: “Tekin se enfadará más e intentará hacer más daño a Levent”, piensa. Aunque la joven no ha aceptado, la reunión deja muy afectados tanto a ella como al padre de Ömer, que lo tiene claro: “Preferiría morir antes que verte con ese hombre”. Sin embargo, a la mañana siguiente todo cambia. Levent llama a Tekin para decirle que Meryem debería aceptar la propuesta por el bien de la empresa. El mafioso no se toma muy bien esta “orden” e incluso decide poner un localizador en el nuevo móvil que regala a su esposa.

Aunque la velada no ha servido para limar asperezas entre Meryem y Levent, sí que ha servido para que la joven pueda informar a Melis sobre los planes de Tekin. La hermana de Hülya se pone manos a la obra para frenar el plan, pero tiene claro que Levent no sabrá que la hermana de Ömer está detrás de todo esto.

Por su parte, Aslı ha tenido suerte y Ulviye no ha descubierto el colgante que se dejó en la habitación de Bahadır, pero pronto baja de la nube cuando la madre de los hermanos Metehanoğlu le dice que su hijo ha salido. ¿Cómo ha podido salir sin decirle nada a ella después de lo que ha pasado entre ellos? “No te arrepientas de lo que pasó entre nosotros anoche o te las verás conmigo”, sentencia la sirvienta.

Tienes una cita con Meryem y Levent, en Divinity

Un nuevo día significa que ha llegado la reunión definitiva con el potencial nuevo socio de la empresa familiar. El diseñador italiano ha dejado claro que quiere a Meryem, de lo contrario los Metehanoğlu podrían perder a este importante socio. Tekin llega a la reunión ante la atenta mirada del resto de miembros, ¿Cómo será la convivencia a partir de ahora en la empresa? No te pierdas los próximos capítulos de 'Ömer, sueños robados' para descubrir cómo continúa la tensa relación entre Meryem y Levent. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!