Meryem se niega a visitar a Ömer y Levent se desespera, en el próximo capítulo: "¿Tan poco te preocupa su bienestar?"

  • Tekin obliga a Meryem a negarse ante la petición de Levent

  • El empresario no se puede creer que la joven sea tan cruel

  • 'Ömer, sueños robados', cada tarde a las 21:00 horas en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Tekin no va a conceder ni un favor más a Meryem. Cuando Levent llama a la joven para que vaya a ver a Ömer, su hermana se ve obligada a negarse entre lágrimas ante la atenta mirada de su marido. Meryem no volverá a pisar la mansión. Levent no puede creerse la crueldad que la joven está mostrando. ¿Cuándo se convirtió en una mujer así?

En el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados', veremos cómo Levent tendrá que decirle al pequeño que su hermana no irá a visitarle y Meryem se enfrentará a Tekin con un resultado que podría no tener vuelta atrás.

El sufrimiento de Levent y Meryem

Levent y Meryem se han vuelto a quedar solos en una reunión de trabajo. La joven sufre al ver al hombre que ama sufrir tanto como ella: “Aunque llegues a odiarme, tengo que soportarlo por tu bien. Ojalá volver a los días en los que éramos felices”, piensa ella. “Ömer debió entenderlo mal, espero que los dos salgan de una vez de mi vida. ¿Por qué sigo queriéndote después de todo lo que me has hecho?”, piensa él.

Cemil y Ayşe pasan ahora por uno de sus mayores obstáculos. Safiye ha obligado a su hija a dejar el trabajo y apenas puede salir de casa. Pero lo peor es que Oya ha aprovechado la oportunidad para declararse a Cemil y decirle, además, que Ayşe no está enamorada de él, sino de Doğan. El abogado no se lo cree, él está seguro de que Ayşe siendo lo mismo por él, pero cuando va a buscar a la joven a su casa para aclararlo, se encuentra a Doğan hablando con Ayşe, ¿Es posible que se haya enamorado de él?

Por su parte, Bahadır tiene algo muy importante que decirle a Aslı: ya tiene los papeles del divorcio y va a acabar de una vez por todas con una relación que le había hecho olvidarse de sí mismo. Aslı está pletórica, por fin va a poder atrapar al hermano de Levent entre sus redes definitivamente.

La historia de Ömer, de lunes a viernes, en Divinity

Ömer sabe que Meryem y Levent no están pasando por un buen momento, así que decide que fingir una caída por las escaleras de la mansión puede hacer que su hermana vaya a visitarle. Lo que no sabe, es que ella está tremendamente preocupada por él, pero Tekin no le deja salir de su casa. El pequeño no para de decirle a Levent que la única que puede curarle es Meryem, así que decide llamarla. Es Tekin quien descuelga la llamada y pone el altavoz. La joven sabe que no puede decir nada que ponga en peligro la vida de Levent, pero necesita saber cómo está su hermano. Si quiere saber cómo saldrá Meryem de este aprieto, no te pierdas el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados'. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!