Levent y Meryem, un amor lleno de obstáculos: recordamos sus mejores momentos en 'Ömer, sueños robados'

  • Semana clave en 'Ömer, sueños robados'

  • Repasamos los grandes momentos de Levent y Meryem

  • 'Ömer, sueños robados', en directo cada tarde a las 21:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Estamos en mitad de una semana clave en 'Ömer, sueños robados'. La segunda temporada promete darnos grandes sorpresas y hará que nos enamoremos aún más de Meryem y Levent y su historia de amor llena de dificultades. ¿Conseguirán ambos ser felices junto al pequeño Ömer?

Ambos han pasado por muchos altibajos en su relación. Y es que, sobre todo Meryem, no ha tenido una vida nada fácil. Pero conocer a los Metehanoğlu, en especial a Levent, le cambia la vida. Repasamos los momentazos más especiales que han vivido juntos desde que se conocen por casualidad en una cafetería.

El primer encuentro

Levent era un hombre sin rumbo desde que perdió a su mujer Rana y a su hijo Efe. Él mismo se lo hace saber a su madre cuando le hace volver a casa, haciéndole creer que está enferma: “El hombre al que has hecho venir es un cadáver”. Desde luego, esta situación hace que el primer encuentro con Meryem, la “hermana mayor” de Ömer, no sea nada amistoso.

La cena benéfica

La primera impresión que Levent se lleva de Meryem no es nada buena. El empresario duda de las intenciones de la joven con respecto a Ömer. Ya le nace un instinto protector que hará que comience a querer al pequeño como a un hijo, sin saber que Ömer es en realidad el pequeño Efe que fue secuestrado hace años.

Pero la perspectiva de Levent comienza a cambiar cuando, en lugar de ir a una cena benéfica, van los tres juntos a la feria. La estampa es la de una familia y él vuelve a sonreír después de muchos años. Algo está cambiando dentro de él.

Levent, enamorado de Meryem

Las continuas intrigas de Melis y Hülya para separar a Meryem de Levent consiguen que la relación entre ellos pase por momentos de tensión. A Levent le cuesta mucho volver a confiar en alguien y su cuñada y Melis se encargan de hacerle creer que la joven es una ladrona que solo está interesada en el dinero que pueda sacar de ellos.

Pero todo cambia después del secuestro de Meryem. Unos mafiosos piden un rescate por ella y él no duda en ir en su busca. Estar al límite hace que el padre de Ömer se de cuenta de sus sentimientos y Cemil le obliga a decirlo en alto: ¡Estoy enamorado de Meryem!

El baile en la boda de Ayşe y Cemil

Él ya está seguro de sus sentimientos, pero ella tiene tan interiorizado que es imposible que el señor de la casa sienta algo por ella, que no se permite dejarse llevar. Meryem ni siquiera es consciente de que está enamorada de Levent. Pero él intenta poco a poco acercarse a ella y la boda de sus mejores amigos es una oportunidad de oro.

El intento de asesinato de Melis a Meryem

Parecía que las cosas estaban poco a poco encontrando el camino. Levent había intentado confesar sus sentimientos en varias ocasiones, pero ella sigue sin estar preparada. Melis es testigo de la historia que está a punto de nacer y corta por lo sano: encierra a la hermana de Ömer en la sauna que tiene la puerta averiada.

La familia Metehanoğlu tarda horas en encontrarla y cuando Levent lo hace, la da por muerta. Pero Bahadır comprueba que sigue teniendo pulso y llaman a una ambulancia que la lleva directamente a cuidados intensivos. Allí Levent consigue que el doctor le deje pasar para reencontrarse con ella en uno de los momentos más emocionantes. “Me niego a volver a guardar los recuerdos de alguien a quien quiero en una caja”, se confiesa.

¿Quieres casarte conmigo?

Este accidente y todos los obstáculos que han conseguido esquivar, hace que Levent lo tenga claro: ha llegado el momento de pedirle matrimonio. Y cuando ella está todavía convaleciente, Ulviye ordena decorar el jardín de la mansión de la forma más romántica posible. “Estoy muy seguro de lo que siento y estoy seguro de que tú también sientes lo mismo. Y es que no quiero que nada vuelva a separarme de ti, quiero que formes parte de mi vida, te quiero Meryem. ¿Quieres casarte conmigo?”

La boda de Meryem y Tekin

Un nuevo obstáculo aparece en sus vidas justo después de que Levent pida, por fin, matrimonio a Meryem: la policía llega para detenerle por asesinato. Tekin está detrás de todo esto, no puede permitir que Levent se quede con la mujer que ama. El mafioso tiene muchos contactos que podrían hacer de la estancia de Levent en la cárcel una auténtica pesadilla y amenaza a Meryem con hacerle sufrir si no se casa con él.

Después de darle muchas vueltas, Meryem acepta. Le deja claro que nunca le va a querer y nunca va a conseguir que Levent salga de su mente y de su corazón. Pero la hermana de Ömer no puede dejar que a Levent le pase nada malo.

Este acuerdo hace que Levent salga de la cárcel y esté presente en la boda de Meryem. No entiende nada, ambos se habían confesado sus sentimientos, ¿Por qué no le ha esperado?

El futuro de Meryem y Levent, en Divinity

Cuando parecía que no iba a haber más problemas, Levent recibe uno de los golpes más duros. No se esperaba esto de Meryem. Pero ella está pasándolo igual de mal que él. No le puede decir que se está sacrificando por su bien y encima se está viendo obligada a convivir con un hombre que la trata como si fuese un objeto.

Encima, por si fuese poco, ahora Meryem también debe estar en la empresa familiar colaborando con el nuevo socio. ¿Cómo continuará la relación entre ambos, ahora que está más tensa que nunca? Tienes una cita con 'Ömer, sueños robados' para descubrirlo. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!