Amelia Bono, Manuel Martos y sus gestos de cariño en público tras confirmarse su reconciliación

  • Amelia Bono ha celebrado su 41º cumpleaños en una fiesta a la que han asistido familiares y amigos

  • A este evento no ha querido faltar Manuel Martos, su marido y padre de sus cuatro hijos

  • Los asistentes han sido testigos de la complicidad del matrimonio tras haberse dado una segunda oportunidad

Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo con intensidad su reconciliación. Fue hace aproximadamente un año cuando dieron la noticia de su inesperada ruptura. Tras más de una década de relación y cuatro hijos en común, estaban convencidos de que lo mejor era poner punto final a su historia de amor. Sin embargo, después de unos meses en los que ambos han hecho vidas por separado, el matrimonio ha vuelto a unir sus caminos. Y desde que se hizo pública esta segunda oportunidad, no dejan de dar rienda suelta a su amor en público.

Una pasión de la que nos han hecho partícipes en la fiesta de cumpleaños anticipado de la empresaria –cumple 41 el próximo 6 de julio-, donde familiares y amigos han sido testigos de que la complicidad en el matrimonio sigue intacta. La hija de José Bono se encargaba de compartir en sus redes sociales cómo ha sido el momentazo en el que, durante esta celebración, su marido le ha hecho entrega de la tarta, la cual dejaba a un lado, aprovechando la música, para bailar con el hombre de su vida.

No puedo estar más feliz. Mi fiesta de ayer de cumpleaños. Gracias a todos mis amigos y familia”, se mostraba muy agradecida Amelia Bono, que se sintió “afortunada” por el cariño recibido durante su fiesta de cumpleaños. Una fecha importante que siguió conmemorando al día siguiente con su familia. Sus padres, sus hermanos Ana, José, y Sofía; y, por supuesto, su marido y sus cuatro hijos, degustaron de un almuerzo a base de alcachofa, tomates rellenos y una carne a la brasa en un restaurante de Majadahonda.

Manuel y Amelia celebraban su aniversario tras reconciliarse

Recién estrenadas sus merecidas vacaciones estivales, es probable que volvamos a contemplar estampas familiares durante estos meses de calor. Sin ir más lejos, hace unos días la pareja celebraba su aniversario de boda por todo lo alto con una romántica cita que se producía poco después de que confirmaran escuetamente que habían logrado superar su crisis de pareja.

Si Manuel se limitaba a recalcar que "todo está muy bien" entre ellos, su mujer ampliaba poco más su discurso, asegurando  frente a los micrófonos de nuestros compañeros de Europa Press que todos están "muy felices" por su decisión, que sus niños están "fenomenal" y que ellos están "mejor aún", concluyendo con un "por supuesto" cuando le preguntaban si el hijo de Raphael era el amor de su vida.