Mario Casas y Aura Garrido, pareja sorpresa del verano: el apasionado beso que confirma su relación

No hay verano sin pareja sorpresa. Y este miércoles los quioscos nos traen una de esas a las que habrá que seguir la pista. Mario Casas, un veterano en esto de dejarnos en shock con sus amores vip, ha sido fotografiado besándose apasionadamente con la también actriz Aura Garrido, que hasta ahora había logrado escabullirse de las portadas del papel couché.

Las imágenes, exclusivas de ¡Hola!, fueron tomadas este mismo fin de semana en Torrelodones, a las afueras de la capital, donde se encuentra la residencia habitual del intérprete. Tal y como informa la revista, ambos acudieron juntos a las fiestas patronales de esta localidad, terminando la noche en la casa de él.

El beso que confirma el noviazgo de Aura Garrido y Mario Casas

Los paparazzis llevaban semanas trabajando en esta primicia de la que es probable que ninguno de los dos implicados hagan declaraciones, línea que han mantenido con firmeza en el pasado, cuando la prensa (les) ha sacado a la luz relaciones anteriores. La última vez que se dejaron ver juntos antes de este plan fue en el festival Mad Cool, también en Madrid, a donde acudieron en pareja.

Los más seriéfilos caerán en que ya han visto a Aura Garrido y Mario Casas compartiendo plano. Incluso haciendo de pareja, aunque fuese en la ficción. Aunque ya coincidieron en 'El bar', de Álex de la Iglesias, fue ‘El inocente’, producción de Netflix que los dos protagonizaron, su primer gran proyecto profesional compartido. De su rodaje han pasado ya dos años en los que jamás se les había vinculado en lo personal.

El pasado sentimental de la pareja

Cabe recordar que por entonces, en noviembre de 2019, el ganador de un Goya acababa de romper con Blanca Suárez. Pocos meses después, una vez finalizadas las grabaciones, conoció a Déborah François mientras rodaba 'El practicante'. Posteriormente, antes de empezar su noviazgo con Aura, Mario estuvo unos meses con la modelo Desiré Cordero, que fue Miss Universo España en 2014.

Con respecto a Garrido, al igual que sabemos que él cuenta con exparejas tan vip como Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Clara Lago o las ya mencionadas, poco se conoce sobre su pasado sentimental. Es más, en una entrevista dcerca para esta web, era ella misma la que nos explicaba el porqué de blindar su intimidad con tanto ahínco.