Chris Hemsworth aprende español por Elsa Pataky y comete un error garrafal

  • Elsa Pataky soplaba el pasado 18 de julio las velas de su 46º cumpleaños

  • La actriz ha celebrado este día tan especial junto a Chris Hemsworth

  • El actor ha 'troleado' a su mujer con una inesperada dedicatoria en su pastel

El pasado 18 de julio fue un día señalado en rojo en el calendario de la familia Hemsworth Pataky. Elsa soplaba las velas de su 46º cumpleaños convertida en una auténtica estrella internacional. Pese a que en sus inicios se decantó por el periodismo, llegando a empezar la carrera en la Universidad, abandonó estos estudios porque quiso perseguir su sueño de ser actriz. Ahora, décadas después de tomar esta acertada decisión, la española inicia un nuevo capítulo vital junto a su marido Chris y los tres hijos que tienen en común.

A través de su cuenta de Instagram -esa en la que alcanza más de 55 millones de seguidores-, el protagonista de Thor felicitaba en público a su mujer. Para la ocasión elegía una imagen de un rodaje del último filme de esta saga en la que se veía a Elsa Pataky sentada sobre su pareja. "¡Feliz cumpleaños a esta hermosa dama! Gracias por ser siempre mi roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo", escribía el intérprete australiano, que ha vuelto a sacar su vis cómica para ‘trolear’ a su mujer en la celebración de su cumpleaños.

"Para aquellos que habláis español os daréis cuenta de que mi castellano ha mejorado al nivel de perfecto aquí en este precioso mensaje de cumpleaños para Elsa", escribe el actor junto a una imagen en la que se ve una tarta con este divertido texto: "Feliz Navidid, Elsa’. Un ‘error garrafal’ que ha generado la carcajada de seguidores y conocidos del matrimonio, entre ellos, Christian Prieto, el hermano de la intérprete, que ha seguido la broma de su cuñado: "Obviamente demuestra todo el trabajo duro".

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

En su última visita a nuestro país, Pataky habló de cómo es actualmente su relación con el padre de sus tres hijos. La española confesó que no tiene la clave para que las relaciones prosperen: "Yo creo que no es un paraíso continuo, tiene mucho trabajo por parte de las dos personas". Lo que sí le parece primordial es "conocer a la otra persona, respetarla en muchos aspectos y aceptar cosas también a las que no estás acostumbrada".

Elsa cree que para que funcionen las cosas no hay que ser "egoísta" y, sobre todo, hay que sacar tiempo para tu pareja, "especialmente cuando tienes niños". "A veces es complicado y yo misma le digo: 'Tenemos que irnos a cenar, que llevamos no sé cuánto tiempo'", explicaba sobre su matrimonio con Hemsworth, con quien también tiene, como cualquier hijo de vecino, sus ‘más y sus menos: "Hay momentos muy buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación y de estrés por los niños. Como cualquier otra familia, no todo tan feliz como parece y como muestras siempre”.