Paz Padilla, feliz junto a su novio Fran Medina

Quienes sigan a Paz Padilla en Instagram habrán podido comprobar que la humorista ha tenido un verano, como poco, intenso. A la gira del 'Humor de mi vida', la adaptación teatral del exitoso libro en el que narra su historia de amor con su difunto marido, se sumó en pleno julio el rodaje de 'A todo tren 2', película dirigida por Santiago Segura y coprotagonizada por Paz Vega. Esto, unido a sus idas y venidas con la furgoneta rodante de su tienda de ropa y a alguna que otra escapada, ha marcado los dos últimos meses de la gaditana. Y aunque en sus redes no haya ni rastro de él, en cada uno de estos hitos ha estado acompañada por su chico.

A mediados de junio de este año se filtró su relación con Fran Medina, un fotógrafo y Guardia Civil con el que, según informó Semana, llevaría saliendo desde hace más de un año. La discreción con la que se tomaron sus primeros meses de relación la mantuvieron una vez se dio la noticia, ya que ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, tal y como aporta la misma revista este miércoles en portada, parece que lo suyo se ha estabilizado.

El primer verano de Paz Padilla y Fran Medina

Bajo el titular "Paz Padilla y Fran Medina, inseparables tras su primer verano juntos", el medio ya mencionado ha publicado un amplio reportaje fotográfico en el que se aprecia "la buena sintonía que hay entre ellos". Según aseguran los compañeros de acompañan, ambos "no solo se acompañan a los compromisos profesionales que le han surgido", sino que también han disfrutado de estas vacaciones juntos.

De esta forma, detrás de cada post y story de la presentadora estaría su novio, junto al que se le ha visto por última vez en Valladolid, donde ella actuaba con su función. Además, con él ha disfrutado de las playas de Zahara de los Atunes, su refugio en Cádiz, y también pasó unos días en Turquía, viaje que se terminó convirtiendo en "una escapada de lo más romántica"

La decisión del novio de la presentadora sobre su exposición

Poco después de salir a la luz las primeras imágenes junto a la presentadora, Fran decidió suprimir o desactivar sus cuentas en redes sociales para mantener un perfil aún más bajo. Los perfiles del novio de Paz Padilla en Instagram y Faceebok desaparecieron, prueba de que desea ser anónimo y de que pretende vivir como hasta ahora, lejos de la picota pública y de miradas indiscretas.