La foto íntima con la que Miguel Ángel Silvestre deja entrever que tiene pareja: "Quiero volver a ti"

"Besos que nunca olvidaré". Esta ha sido una de las frases que ha escrito Miguel Ángel Silvestre y que ha desatado la locura en redes sociales. El actor, que acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram, no suele hablar de su vida sentimental públicamente pero, por primera vez, se ha saltdo esa norma no escrita y ha compartido una fotografía besándose con una persona anónima que muchos consideran que podría ser su pareja.

Si es cierto que en alguna ocasión hace mención pública a su vida familiar y comparte imágenes con su madre, su hermana o sus sobrinos, pero sus fans no están acostumbrados a que hable de sus parejas. Hasta ahora. Unas imágenes de su viaje a Ibiza, en concreto su estancia en el hotel OKU, han desatado miles de comentarios sobre la vida personal del actor. Miguel Ángel Silvestre ha compartido unas fotografías en las que, a través de unas sombras, se le ve besandose con otra persona. "Alli nos vimos…todo pasó. Quiero volver… allí, a ti", ha escrito en el post.

En tan solo unas horas, la publicación ha recibido sesenta mil 'likes' y más de mil comentarios. "Me encanta verte enamorado y feliz", "Ella es la elegida de Dios", "Le perdimos, chicas", "¿Cuántos corazones ha partido hoy con una sola foto?", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Pero muchos de sus fans creen que la persona que se esconde tras la sombra es La Vecina Rubia. "¿Eres tú?", "¿Será La Vecina Rubia?" o "La Vecina Rubia se fue a Ibiza este verano, ahi lo dejo" han sido algunos de los mensajes.

Es cierto que ellos mismos han bromeado durante meses con la idea de tener un romance. A través de sus perfiles de Instagram, la influencer y el actor han intercambiado mensajes e incluso se llegó a decir que él podría haber desvelado el rostro de ella, algo que ha tratado de mantener en secreto durante años. Fue hace unos meses, durante un viaje también a Ibiza, cuando Miguel Ángel Silvestre publicó una fotografía en la que muchos pensaron que podría salir La Vecina. Ninguno de los dos quiso dar respuesta a aquellos rumores y de su historia de amor siempre han hablado con tono de broma.

Andrea Sesma, la última persona con la que se relacionó a Miguel Ángel Silvestre

El pasado mes de mayo, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas imágenes del actor besándose con Andrea Sesma, una conocida y atractiva influencer que estuvo casada con Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao. La creadora de contenido y el deportista de élite se dieron el 'si quiero’ en 2017, en una espectacular boda que contó con la actuación estelar del ídolo de la novia, Dani Martín.

En aquel momento ninguno de los dos quiso confirmar si entre ellos existía algo más que una amistad, pero ahora muchos han vuelto a pensar en ella al ver las últimas imágenes que ha publicado el actor en su cuenta de Instagram. Lo único que queda claro es que, por el momento, Miguel Ángel Silvestre prefiere mantener la identidad de esa persona en secreto.