Dabiz Muñoz, sobre la pasión que siente por Cristina Pedroche siete años después de su boda: "Cada vez que te toco"

Han pasado siete años desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron el paso de sellar su matrimonio. La pareja celebró una boda de lo más peculiar: en casa, en vaqueros y con un perchero de fondo. Pero desde ese momento siempre han dicho que fue la celebración perfecta para ellos, igual que la pedida de mano que tuvo lugar en el restaurante del chef y en la que tuvieron que encontrar el anillo en el fondo de una fuente de croquetas.

El 24 de octubre, la presentadora y el chef han celebrado su séptimo aniversario de bodas y han recordado aquel día en el que firmaron "un papel" en el que dice que están casados y son un matrimonio. "Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú. Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre", ha dicho Cristina Pedroche a través de su cuenta de Instagram.

También hace siete años que les dieron "un libro" en el que decía que forman una famiila. "Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", ha terminado diciendo la presentadora en una romántica declaración que ha alcanzado más de setenta mil 'likes'. Por su parte, Dabiz Muñoz tampoco se ha quedado atrás y ha dicho públicamente que solo él sabe la suerte que tiene, la suerte de que ella le deje estar a su lado "cada día". "Yo lo llamo pasión, diversión, ganas de verte y de estar contigo siempre, donde sea y cuando sea. No me hace falta un papel firmado para sentir mariposas en el estómago cada vez que pienso en ti, que te veo, que te toco, que me haces reír, que te siento…", ha escrito también el chef.

Dabiz Muñoz comentaba con su círculo cercano que Cristina Pedroche es para él "mucho más de lo que nunca había imaginado, soñado o deseado" en su camino. "Eres mucho más porque nunca pensé que existiese algo así. Nunca dejes de mirarme así, porque ahí no solo hay amor y amistad, hay pasión y fuego, y eso me vuelve loquísimo al máximo nivel", ha dicho tras siete años casados.

¿Se plantean ampliar la familia?

Cristina Pedroche ha tenido que hacer frente en más de una ocasión a la cuestión de la maternidad. La presentadora siempre se ha mantenido en la clara respuesta de que "no entra" en sus planes, pero hasta ahora nunca habíamos escuchado a Dabiz Muñoz hablar de este tema. En el nuevo programa de Joaquín Sánchez, el chef explicaba que no considera que haya renunciado a la paternidad todavía: "Yo empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, solo pienso que ahora mismo no es el momento".

La pareja ha llegado a la reflexión de que si deciden ser padres será porque los dos puedan "hacerse cargo" del bebé que tengan en común. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos. No es el momento, pero todavía queda tiempo. Cristina es muy joven", decía.