De viaje en México y gestos cómplices: las señales de relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Prometió que nunca más volvería a exponer su intimidad. El impacto mediático que tuvo (y sigue teniendo) su separación de Risto Mejide fue tal que Laura Escanes tomó la decisión de blindar todo lo que tuviese que ver con su vida personal. Sin embargo, esa ventana a la vida que es Instagram parece haber complicado esta firme intención, especialmente ahora que se abre una nueva e ilusionante etapa para la influencer a raíz de su recién estrenada relación con Álvaro de Luna.

Una vez superado ese primer boom que supuso que se filtrase su noviazgo con el cantante, sobre el que la joven siempre se ha negado a hablar después de que una portada dejase a las claras que entre ellos había algo más que una mera amistad, ambos parecen haber apostado por tomarse con naturalidad el qué dirán. Prueba de ello, su viaje juntos a México, país al que Escanes se ha desplazado para apoyar a su chico en su gira por Latinoamérica.

Desde allí, aunque de momento han evitado compartir una instantánea en la que aparezcan juntos, ambos han publicado vídeos e instantáneas que no solo confirman que están juntos en la capital azteca, también dan fe de que su relación va ganando en estabilidad. A penas han pasado unos días desde que Laura declaró ante la prensa estar "soltera". Algo que podría haber variado en estas últimas semanas, siendo esta escapada en pareja un importante paso en su incipiente noviazgo.

La relación de Álvaro de Luna y Laura Escanes deja de ser un secreto

Si analizamos el último post que encontramos en el feed de Instagram de @lauraescanes vemos a la mamá de Roma posando en los mercadillos del centro de Ciudad de México, morimos de envidia con sus comilonas, nos colamos en su visita a las pirámides de Chichén Itzá y apreciamos lo mucho que le está gustando poder cenar en la Plaza Garibaldi mientras un grupo de mariachis cantan rancheras junto a su mesa.

Pero si hay algo que llama la atención de esta publicación está en los comentarios, concretamente en la reacción a la misma de Álvaro de Luna, que le ha enviado el emoji de un taco (una prueba más de que no se van a ocultar). En esta misma hilera de mensajes, por desgracia, también nos topamos con centenares de críticas machistas dirigidas a Laura Escanes en las que se la señala, una vez más, por estar disfrutando de su nueva realidad sentimental poco después de romper con el padre de su hija. Un hate que, afortunadamente, está siendo aplacado por sus fans, que están defendiendo a capa y espada a su ídolo de lo que consideran un ataque injusto.