Laura Escanes y Álvaro de Luna empiezan el año con un beso y una declaración de intenciones

Estábamos a punto de entrar en el verano de 2021 cuando Bad Bunny nos 'coló' una meta vital que tenía como fecha límite hoy. Lo hizo en 'Yonaguni', un hit que lo petó por entonces y que estas últimas semanas ha tenido un segundo renacer. ¿El motivo? Que en la parte final de la canción, después del último estribillo, desea "empezar el 2023 bien cabrón" con la chica a la que va dedicada la letra, frase que muchos, sobre todo los que han iniciado una relación en este año que acabamos de cerrar, han rescatado para celebrar en sus redes su nueva situación sentimental. 

Entre ellos se encuentra Laura Escanes que, a pesar de que lleva meses negándose a emplear el término 'novio' para hacer referencia a Álvaro de Luna, ha querido celebrar en redes su amor por el artista con motivo del arranque de este año que ha iniciado a su lado.

Lo ha hecho vía TikTok, donde hace unas horas publicaba un vídeo en el que vemos a la influencer cantando 'Yonaguni' sola, en su cama, hasta que, al llegar la parte a la que hacíamos referencia, aparece en escena el cantante, que le da un beso en el hombro y la abraza mientras ambos miran a cámara.

Unas navidades con su hija Roma y Álvaro de Luna

Este pequeño gran gesto no hace más que confirmar que su relación es cada vez más estable. Laura no solo terminó el año junto a Álvaro metafóricamente. También físicamente ya que, mientras Risto Mejide daba las Campanadas en Mediaset España junto a su compañera Mariló Montero, su ya exmujer disfrutaba de una Nochevieja con amigos en la que, además del autor de temas como 'Juramento de sal' o 'Levantaremos al sol', también estuvo su hija Roma.

En el momento en el que este vídeo ha pasado de estar colgado en Tiktok a formar parte de su feed de Instagram, donde la interacción es mucho mayor, han sido miles los usuarios que han felicitado a Escanes por haber dado este paso. Entre ellos, además de Cepeda, amigo íntimo de Álvaro de Luna, encontramos un comentario de la también influencer @noemimisma, que le ha dado un consejo desde su propia experiencia:

"Es posible que esté abriendo la boca y la cierre dentro de un mes, pero te diré que te disfrutes lo que te toca disfrutarte, que la vida son dos días y no le debes cuentas a nadie. Nadie sabe lo traumático que es un divorcio hasta que no pasa por ello, y tener una nueva ilusión sana el alma".

Otros rostros conocidos como Anna Padilla, Alejandra Rubio, Abril Cols o Teresa Andrés también han opinado en este vídeo que ya supera los 60 mil likes y que puedes ver dándole al play en la apertura.